Denuncian que decenas de miles de ancianos fueron sacrificados en secreto para aumentar las ‘muertes por Covid’

Los datos producidos para el informe indicaron que se estaba practicando la eutanasia a personas mediante una inyección letal de Midazolam

Salud y Bienestar 14/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ABUELA-VACUNANDOSEtitled-1
Ancianos

Un nuevo informe explosivo ha conmocionado a todo el mundo después de que una investigación sobre el elevado número de “muertes por Covid” durante la pandemia descubriera pruebas de que decenas de miles de personas mayores en realidad fueron presuntamente asesinadas para aumentar las tasas de mortalidad.

Los datos producidos para el informe indicaron que se estaba practicando la eutanasia a personas mediante una inyección letal de Midazolam.

La causa de sus muertes luego fue catalogada como “Covid”, lo que indica que el virus estaba matando a muchas más personas mayores que en realidad.

Los datos explosivos del informe fueron hechos públicos por el político australiano Craig Kelly, director nacional del Partido Australia Unida.

El informe obtuvo datos oficiales del gobierno del Reino Unido sobre tasas y causas de mortalidad.

Los datos parecen mostrar que un gran número de ancianos fueron asesinados con una inyección del medicamento para el final de la vida Midazolam.

Según Kelly, los pacientes fueron sacrificados para aumentar las “muertes por Covid” y aumentar el miedo público para obtener apoyo para los cierres y las vacunas.

Al alertar al público sobre los datos, Kelly declaró que exponen “el crimen del siglo”.

“Luego se atribuyó falsamente estas muertes al Covid, que fue la base de las campañas de miedo público utilizadas para justificar los cierres y las inyecciones masivas obligatorias del público (incluidos los niños) con una intervención médica experimental que no tenía datos de seguridad a largo plazo. ” dijo Kelly en una publicación en X junto con copias de los datos .

“En el camino, un pequeño grupo que impulsaba la necesidad de inyecciones masivas obligatorias ganó miles de millones.

“Este artículo muestra que el aumento de muertes en el Reino Unido, atribuido erróneamente a COVID-19 en abril de 2020, no se debió al virus SARS-CoV-2, que estuvo en gran medida ausente, sino al uso generalizado de inyecciones de midazolam que estadísticamente fueron muy altamente correlacionado (coeficiente superior al 90 por ciento) con el exceso de muertes en todas las regiones de Inglaterra durante 2020.

“El uso generalizado y persistente de midazolam en el Reino Unido sugiere una posible política de eutanasia sistémica”.

Los inquietantes datos se detallan en el informe oficial .

El resumen del estudio señala:

“Se ha demostrado que los macrodatos durante la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido (RU) tienen importantes anomalías en los datos e inconsistencias con las explicaciones existentes”.

/contenido/21796/el-pp-y-el-psoe-rechazan-cualquier-trasvase-del-ebro-para-garantizar-el-abasteci

Las notas continúan y dicen lo siguiente:

“Este artículo muestra que el aumento de muertes en el Reino Unido, atribuido erróneamente a COVID-19 en abril de 2020, no se debió al virus SARS-CoV-2, que estuvo en gran medida ausente, sino al uso generalizado de inyecciones de midazolam que estadísticamente fueron muy altamente correlacionado (coeficiente superior al 90 por ciento) con el exceso de muertes en todas las regiones de Inglaterra durante 2020.

“Es importante destacar que el exceso de muertes se mantuvo elevado después de la vacunación masiva en 2021, pero no estuvo estadísticamente correlacionado con las inyecciones de COVID, aunque permaneció significativamente correlacionado con las inyecciones de Midazolam”.

El uso generalizado y persistente de midazolam en el Reino Unido sugiere una posible política de eutanasia sistémica.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN