El Partido Republicano de Arizona declara que las vacunas de Covid-19 son armas biológicas y tecnológicas y aprueba la resolución para prohibirla

La resolución declara que las inyecciones de COVID-19 son armas biológicas y tecnológicas y pide al Gobernador que prohíba su distribución y al Fiscal General que confisque los viales y realice un análisis forense de su contenido

Salud y Bienestar 02/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
no-vacunado
‘Prohibir la vacuna’

El Partido Republicano de Arizona es ahora el segundo Partido Republicano estatal en aprobar una resolución para ‘Prohibir y declarar las inyecciones de COVID-19 como armas biológicas y tecnológicas .

Patriot, Dan Schultz, de PrecinctStrategy.com presentó la resolución ‘Prohibir la vacuna’ por el Partido Republicano de Arizona. El Partido Republicano de Arizona votó hoy y aprobó la resolución con aproximadamente el 96% de los votos.

La resolución declara que las inyecciones de COVID-19 son armas biológicas y tecnológicas y pide al Gobernador que prohíba su distribución y al Fiscal General que confisque los viales y realice un análisis forense de su contenido.

Además de ser abogado, Dan Schultz es un ex graduado de West Point y ex oficial de contrainteligencia e inteligencia humana del ejército de EE. UU.

Schultz aboga por la Estrategia de Recinto , que busca devolverle al pueblo el control del Partido Republicano. Anteriormente, Dan Schultz presentó la resolución ‘Prohibir el jab’ (vacuna) al Partido Republicano del condado de Maricopa.

¡El sábado 13 de enero, el Partido Republicano del Condado de Maricopa aprobó la resolución con el 87,4% de los votos! Se emitieron en total 1.494 votos, 1.306 a favor y 188 en contra. El condado de Maricopa es el condado republicano más grande del país.

La primera resolución ‘Prohibir el Jab’ fue escrita por el psicoterapeuta Dr. Joseph Sansone , en febrero de 2023.

El Gateway Pundit informó recientemente que el Dr. Sansone tiene actualmente una demanda que busca prohibir la vacuna en Florida . El caso fue desestimado y está en camino a la corte de apelaciones.

Hasta la fecha, aproximadamente 10 partidos republicanos del condado de Florida han aprobado resoluciones de ‘Prohibición del Jab’ que declaran que las inyecciones de Covid 19 son armas biológicas y tecnológicas, y también piden al Gobernador que prohíba su distribución y al Fiscal General que confisque los viales y realice un análisis forense.

La Asamblea Republicana de Florida , la Federación Nacional de Asambleas Republicanas y el Caucus Republicano de la Libertad de Florida han aprobado resoluciones que prohíben la vacuna Covid.

Recientemente, el Departamento de Salud de Florida se ha sumado al llamado para prohibir el jab. El Partido Republicano del condado de Clackamas en Oregon y el Partido Republicano de Idaho aprobaron la resolución Prohibir el jab.

Anteriormente, el Partido Republicano de Arizona tenía previsto votar la resolución el 27 de enero, sin embargo, otros asuntos y debates provocaron retrasos que impidieron llegar a la votación.

El abogado Dan Schultz fue persistente y reintrodujo la resolución que fue aprobada por el comité de resolución del estado por 13 votos a 0.

Arizona es considerado un estado importante en la política y la aprobación de esta resolución ayudará a generar apoyo para prohibir la guerra biológica contra los estadounidenses y las poblaciones civiles en general.

PEDRO-SANCHEZ-XPedro Sánchez ataca a la prensa libre y a los jueces

El texto de la resolución presentada por Dan Schultz es el siguiente:

Resolución de Arizona para ‘prohibir la vacuna’:

Mientras que:

Evidencia sólida y creíble muestra que Covid 19 y las inyecciones de Covid 19 son armas biológicas y tecnológicas, y los datos clínicos de Pfizer revelaron 1.223 muertes, 42.000 casos adversos, 158.000 incidentes adversos y aproximadamente 1.000 efectos secundarios, y una enorme cantidad de personas han muerto o han quedó permanentemente discapacitado después de haber sido inyectado con las inyecciones de Covid 19.

Y existe evidencia sólida y creíble de Suecia de que las inyecciones de ARNm de Covid alteran el ADN humano, y las agencias gubernamentales, los medios de comunicación y las empresas de tecnología, y otras corporaciones, han cometido un enorme fraude al afirmar que las inyecciones de Covid son seguros y efectivos, y el Departamento de Salud de Florida ha pedido que se detengan las inyecciones de ARNm, y la experimentación continua en humanos y la denegación del consentimiento informado son violaciones del Código de Nuremberg y, por lo tanto, constituyen crímenes contra la humanidad.

Resuelto:

En nombre de la preservación de la raza humana, los Delegados de la Convención de Nominación Presidencial del Partido Republicano de Arizona de 2024 hacen un llamado al Gobernador Hobbs y a la legislatura estatal para que prohíban la venta y distribución de inyecciones de Covid y todas las inyecciones de ARNm en Arizona, y al Fiscal General de Arizona para confiscar inmediatamente todas las inyecciones de Covid y de ARNm en Arizona y realizar un análisis forense de las llamadas “vacunas”.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN