El gobierno de Biden presenta una orden para obligar a todas las escuelas públicas a adoptar las ‘identidades’ LGBT

Joe Biden está 'librando una guerra ideológica' contra la educación primaria, secundaria y universitaria, dijo el gobernador Ron DeSantis

Internacional 18/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-implicado
Joe Biden

El Departamento de Educación de EE. UU. (DOE) bajo el presidente Joe Biden presentó a la Oficina de Administración y Presupuesto de EE. UU. (OMB) su regla finalizada del Título IX que obliga a un reconocimiento generalizado de las “identidades” LGBT en el sistema educativo estadounidense. en potencialmente su mayor regalo hasta ahora para los activistas radicales de la fluidez de género.

La regla propuesta, “No discriminación por motivos de sexo en programas o actividades educativas que reciben asistencia financiera federal”, tiene como objetivo promover las prioridades de la administración sobre “Prevenir y combatir la discriminación por motivos de identidad de género u orientación sexual” y “Garantizar una educación Un entorno libre de discriminación por motivos de sexo, incluidas la orientación sexual y la identidad de género”, según su resumen , pero el texto final aún no se ha publicado.

Politico informa que se “espera que deshaga” las reglas de la era Trump que “restringieron la definición de acoso sexual y ordenaron a las escuelas realizar audiencias en vivo con contrainterrogatorios para investigaciones de conducta sexual inapropiada”. Un borrador anterior propuesto por el Secretario de Educación de Estados Unidos, Miguel Cardona, prohibiría “todas las formas de discriminación sexual, incluida la discriminación basada en estereotipos sexuales, características sexuales, embarazo o condiciones relacionadas, orientación sexual e identidad de género”.

“La Administración Biden-Harris está comprometida a garantizar que a todos los estudiantes se les garantice un entorno educativo libre de discriminación por motivos de sexo”, dijo un portavoz del DOE. “El Departamento de Educación ha dado el siguiente paso para promover una norma, propuesta por primera vez en 2022, que fortalece la protección de los estudiantes contra el acoso sexual y de los estudiantes LGBTQI+”.

En un artículo en The Federalist , el abogado de la Mountain States Legal Foundation, William Trachman, advierte sobre las ramificaciones de “sugerir que las escuelas deben aceptar, validar y adaptarse a la identidad de género y orientación sexual autoproclamada de cada estudiante, o de lo contrario serán juzgadas por haber violado las leyes federales”. leyes de derechos civiles”.

“Considere algunos efectos potenciales”, explica. “Los estudiantes que insisten en que no son ni hombres ni mujeres podrían exigir que una universidad construya un dormitorio separado para cada identidad de género única, además de los dormitorios masculinos y femeninos que ya están establecidos, para garantizar un acceso ‘igual’ para todos. Algunos estudiantes que se identifican como de género fluido podrían insistir en ir y venir entre instalaciones”.

/contenido/21855/francia-toma-medidas-para-comenzar-a-encarcelar-a-los-criticos-de-la-vacuna-de-a

“Sin embargo, podría resultar aún más oneroso para las escuelas que intentan cumplir con la ley federal. A menos que la nueva norma del Título IX defina claramente los límites exteriores de lo que es una ‘identidad de género’, las escuelas se verán confundidas con solicitudes extrañas de estudiantes que insisten en que son animales , autígenos (que es un género del desarrollo neurológico) o incluso pastel ”, añade Trachman. . “En una situación extrema, un pedófilo podría afirmar que su orientación sexual es la de una ‘persona atraída por menores'”.

El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, uno de los principales opositores del país a la política educativa “woke”, acusó a Biden de “librar una guerra ideológica en nombre de la ideología de género” y anunció que si se promulga la norma, “no la cumpliremos”. ”en Florida.

Un importante conjunto de evidencia muestra que “afirmar” la confusión de género conlleva graves daños, especialmente cuando se hace con niños impresionables que carecen del desarrollo mental, la madurez emocional y la experiencia de vida para considerar las ramificaciones a largo plazo de las decisiones que se les imponen, o pleno conocimiento sobre los efectos a largo plazo de los procedimientos quirúrgicos y químicos que alteran la vida, transforman físicamente y a menudo son irreversibles.

Los estudios encuentran que más del 80 por ciento de los niños que experimentan disforia de género la superan por sí solos al final de la adolescencia , y que incluso la cirugía de “reasignación” completa a menudo no logra resolver la mayor tendencia de las personas con confusión de género a autolesionarse y suicidarse, y incluso puede exacerbarlo , reforzando su confusión y descuidando las causas profundas reales de su conflicto mental.

El verano pasado, la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) de Biden publicó un informe, ya eliminado, que reconocía que “los adultos lesbianas, gays y bisexuales tienen más probabilidades que los adultos heterosexuales de consumir sustancias”. , experimentan problemas de salud mental, incluidos episodios depresivos mayores, y experimentan pensamientos suicidas graves”.

De todos modos, la Casa Blanca ha brindado un apoyo inflexible a todos los aspectos principales del movimiento LGBT, incluida la reapertura del ejército a reclutas afectados por disforia de género, la promoción de la ideología de género dentro del ejército ( incluida la “diversidad” y los eventos drag en bases militares), la retención de blancos Eventos en la Cámara de Representantes para “afirmar a los niños transgénero”, condenar las leyes estatales contra las “transiciones” de menores como “casi pecaminosas”, promover las “transiciones” de menores (potencialmente a expensas de los contribuyentes) como una “mejor práctica” y tratar de obligar a las escuelas financiadas con fondos federales a permitir que los hombres participen en competencias atléticas femeninas y usen sus baños .

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN