Francia toma medidas para comenzar a encarcelar a los críticos de la vacuna de ARNm

Los legisladores en Francia están presionando para introducir nuevas leyes que permitirían al gobierno globalista de extrema izquierda comenzar a encarcelar a los críticos de vacunas experimentales

Noticias 18/02/2024 Franco Bergman
macron
Emmanuel Macron

Los legisladores en Francia están presionando para introducir nuevas leyes que permitirían al gobierno globalista de extrema izquierda comenzar a encarcelar a los críticos de vacunas experimentales como las inyecciones de ARNm de Covid.

El miércoles 14 de febrero se aprobó en la Asamblea Nacional de Francia una ley muy controvertida.

La nueva ley potencialmente convertiría en un criminal a un crítico de los tratamientos de terapia génica con ARNm .

La draconiana ley fue aprobada silenciosamente y prácticamente sin debate.

Cualquiera que desaconseje el uso de tratamientos terapéuticos o profilácticos (incluida la terapia genética experimental con ARNm) podría ser condenado a hasta tres años de prisión.

Los llamados “antivacunas” también se verían obligados a pagar una fuerte multa de 45.000 euros (48.500 dólares).

 A continuación se puede ver una captura de pantalla de la  ley “destinada a fortalecer la lucha contra los excesos sectarios”.

 macron-wef-davos-vaccine-critics-2
El proyecto de ley se propuso inicialmente en 2022 tras un informe de la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra los Abusos Sectarios (Miviludes).

Es la inclusión de la tipificación de un delito para castigar la “provocación al abandono o abstención de la atención” lo que ha suscitado tan feroz controversia.

El supuesto razonamiento del gobierno francés para esta medida es que espera que ayude a condenar a pseudoterapeutas y proteger a las víctimas de abusos sectarios.

Tkp, un blog alemán de ciencia y política, informó sobre las noticias explosivas, centrándose especialmente en el artículo 4 de la nueva ley.

Traducido al inglés, el informe dice: “Fue una cuestión muy reñida, pero el régimen de Macron finalmente se salió con la suya.

“El artículo 4 es fundamental para la nueva ley, que primero fue eliminado pero luego restablecido.

“Esto crea un nuevo delito penal y tipifica como delito la ‘solicitud de suspender o abstenerse de un tratamiento médico terapéutico o profiláctico’ así como ‘la solicitud de utilizar prácticas que se presenten como terapéuticas o profilácticas’.

“Esto significa que cualquier resistencia al tratamiento con ARNm (y a otros métodos médicos corporativos) puede ser criminalizada en el futuro”.

A continuación se puede leer una traducción al inglés del artículo 4, que aparece bajo el título “Protección de la salud”.

 macron-wef-davos-vaccine-critics-3
Inicialmente, el gobierno francés no logró aprobar esta nueva ley.

Sin embargo, después de una cuidadosa reformulación, fue adoptado por 151 votos contra 73, prácticamente sin debate.

Los corresponsales parlamentarios franceses informaron :

“Por lo tanto, Brigitte Liso ha presentado una enmienda para restablecer (y reformular) el artículo 4.

“Aunque la relatora enfatizó que el delito no se cumple ‘si se prueba el consentimiento libre e informado de la persona’, también dejó claro que la nueva redacción introduce una dimensión adicional en el contexto de la protección de los denunciantes.

“El objetivo de la ley del 9 de diciembre de 2016 sobre transparencia, lucha contra la corrupción y modernización de la vida económica .

“Un objetivo reiterado en el texto de la enmienda, según el cual ‘la información comunicada o revelada por un denunciante en las condiciones establecidas en el artículo 6’ de la ley antes citada ‘no constituye una provocación’ en el sentido del artículo 4 de la presente proyecto de ley”.

/contenido/21854/pedro-sanchez-y-el-trafico-de-personas-y-drogas-en-espana

El mismo día que la nueva ley fue aprobada en la Asamblea Nacional de Francia, los críticos recurrieron a las redes sociales para expresar sus preocupaciones.

Entre los críticos se encontraba la destacada bióloga Annelise Bocquet .

Bocquet advierte que “cualquier oposición a las inyecciones de ARNm-LNP” sería una violación de la ley.

El filósofo político  David Thunder también advirtió que la ley impulsada por el gobierno globalista ayudará a la industria farmacéutica a sofocar las críticas a sus productos.

“Es muy triste ver que el Parlamento francés ha aprobado la represión de la disidencia médica bajo lo que los críticos llaman el ‘artículo Pfizer’”, escribió Thunder.

“Esto es anticientífico y está empujando a Francia cada vez más hacia el totalitarismo.

“Incluso el Consejo de Estado de Francia condenó la ley como un ataque desproporcionado e injustificado a la libertad de expresar opiniones científicas y médicas disidentes”.

Florian Philippot, líder del partido conservador “Les Patriots”, una escisión de Le Pen, también llamó al Artículo 4 la “enmienda Pfizer”.

Como recordatorio, fue el gobierno del presidente francés Emmanuel Macron, un “ Joven Líder Global ” del Foro Económico Mundial (WEF), el que introdujo el sistema de apartheid médico de pasaportes de vacunas en el verano de 2021.

El sistema tiránico obligaba a cualquiera que quisiera ir a ver una película, o visitar una tienda o restaurante, a mostrar prueba de su estado de vacunación contra el COVID-19 o una prueba negativa reciente.

También fue Macron quien causó revuelo cuando, durante una entrevista concedida a Le Parisien , afirmó:

“No pretendo cabrear al pueblo francés…

“Pero en cuanto a los no vacunados, tengo muchas ganas de cabrearlos.

“Y continuaremos haciendo esto hasta el final.

“Esta es la estrategia”.

Sin embargo, en el futuro, cuando se anuncie otra pandemia, la estrategia habría pasado de “enfadar” a los no vacunados en Francia a potencialmente encarcelarlos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
AAA

Venezuela no se rinde

Impacto España Noticias
Noticias 03/02/2024

La Comisión de Hispanoamérica del Foro Libertad y Alternativa (L&A) les invita a participar, el próximo domingo 4 de febrero de 2024 en la Puerta del Sol, en el acto "Venezuela no se rinde"

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN