Dani Alves, condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por agredir sexualmente a la joven

Dani Alves ha sido condenado a cuatro años y seis meses años de cárcel por agredir sexualmente a la joven de 21 años en la discoteca de Barcelona

Nacional 22/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
aaa
Dani Alves

La Audiencia de Barcelona ha condenado al exfutbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses años de cárcel años de cárcel por agredir sexualmente a la joven de 21 años en la discoteca Sutton de Barcelona.

La denunciante de Alves dijo al primer mosso que acudió que no quería denunciar: "No quiero nada"

La acusación particular, en el juicio de Dani Alves: "Me da igual que mi representada perreara, si dice no, es no"
La Audiencia de Barcelona citaba este mismo jueves al exfutbolista Dani Alves para comunicarle la sentencia del juicio que celebró contra él hace dos semanas, acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca, por lo que afronta hasta 12 años de cárcel.
 
Según informaban fuentes jurídicas, Alves ha sido trasladado en furgón policial desde la cárcel Brians, en la que ingresó tras su detención en enero del año pasado, para comparecer ante la Audiencia de Barcelona, que también ha citado a la Fiscalía, la acusación particular y la defensa a través de sus procuradores.

/contenido/21927/el-tribunal-que-juzgo-a-alves-le-cita-para-comunicarle-la-sentencia
 
  De acuerdo con lo previsto, el tribunal ha comunicado al exinternacional brasileño el fallo de su sentencia y otra resolución que tiene pendiente, en relación a la petición de libertad provisional que la defensa planteó al término de la vista oral.

En prisión desde enero de 2023
El exjugador del Barça fue juzgado entre los pasados días 5 y 7 de febrero, acusado de violar a una joven de 23 años en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.
 
 El futbolista lleva en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023, cuando fue detenido en el despacho de su abogada en Barcelona y desde entonces la justicia le ha denegado en tres ocasiones su petición de salir en libertad provisional a la espera de juicio.

La petición de la Fiscalía, de la defensa de la víctima y del propio Alves
La Fiscalía pedía para él nueve años de cárcel por un delito de agresión sexual, mientras la acusación particular, que ejerce la letrada Ester García, solicitaba 12 años de prisión cárcel y la misma indemnización que el ministerio público, de 150.000 euros.

La defensa del jugador, que niega la violación, pedía al tribunal que lo absuelva o, como alternativa, que lo condene a un año de cárcel por agresión sexual.
 
 El futbolista, que desde que se inició la instrucción del caso ha esgrimido ante la justicia hasta cuatro versiones distintas de lo sucedido, insistió en el juicio en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la víctima sin que esta le dijera en ningún momento que parara. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN