Alvise Pérez se presentará a las elecciones europeas

El analista, que tiene una gran cantidad de seguidores a pesar de ser silenciado por muchos medios, salta oficialmente a la política

Nacional 22/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Alvise Pérez

La política española ya cuenta con otro actor a tener en cuenta:  Alvise Pérez. El analista ha anunciado este jueves que se presentará a las elecciones europeas del próximo 9 de junio.

 Con una comunidad de casi 360 000 seguidores en Telegram, Pérez se ha convertido en un personaje que ha adquirido mucha notoriedad en los últimos tiempos en las redes sociales. Sobre todo, por sacar trapos sucios de políticos, partidos, periodistas e incluso de la Casa Real.

Pérez ha anunciado su decisión ante sus seguidores. Explicando, además, que "sortearé públicamente cada mes el 100% del sueldo público europeo en caso de resultar electo".

 Tal y como el mismo ha contado, se trata de 10.000 euros al mes más 28.000 euros en equipo. Un total de 38.000 euros mensuales. "Prometí vivir siempre de mi oficio y no cobrar un solo euro público jamás, así lo veréis", ha sentenciado Alvise Pérez. 

De esta forma, a través de sus redes sociales, Alvise Pérez ha compartido un vídeo anunciando que se presentará a las Elecciones Europeas. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 700 mil seguidores. 

"Nos presentamos a las Elecciones Europeas. Saquémosles los trapos sucios a la cara a toda la calaña política y mediática de nuestro país. Usando contra ellos el mismo escudo judicial que todos ellos han usado para esconderse".

/contenido/21934/luis-de-la-fuente-renueva-como-seleccionador-hasta-2026

 Hace unos días, señalaban que perseguían a Alvise Pérez por "delito de revelación de secretos, de información clasificada y secretos de Estado". Por su parte, el analista aseguraba que "publicar delitos jamás puede ser algo ilegal, mucho menos en periodismo".

 Añadiendo que "Publicar lo corruptos que sois con los fondos reservados no es delito, panda de criminales. Si lo que pretendéis es coaccionarme, a lo mejor me presento a las europeas y publico vuestros pecados desde del aforamiento", decía visiblemente indignado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN