Parlamentario británico dice: “Hay más bebés muertos que vivos” desde el lanzamiento de la vacuna COVID

El diputado Andrew Bridgen comentó que una partera le dijo que "estamos viendo placentas muy calcificadas". Estamos viendo bebés muy pequeños. Estamos viendo muchos abortos espontáneos tardíos en el tercer trimestre después de las inyecciones de COVID

Salud y Bienestar 25/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
bridgen
Andrew Bridgen

El miembro del Parlamento (MP) del Reino Unido, Andrew Bridgen, dijo que una partera le contó sobre una cantidad preocupante de bebés nacidos muertos que está atendiendo en su trabajo y que pueden estar relacionados con las inyecciones de COVID.

Durante una entrevista con Malue Montclairre del Movimiento por la Libertad Danés sobre los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID, Bridgen comentó que una partera le dijo: “Algunos días, ocasionalmente en turnos, cuando ella es partera en el Reino Unido, tenemos más bebés muertos en el turno que bebés vivos”.

“Y todo esto está siendo suprimido”, añadió.

“Ella también ha dicho que están viendo placentas muy calcificadas. Están viendo bebés muy pequeños y muchos abortos espontáneos tardíos en el tercer trimestre”.

Según Bridgen la partera le dijo que “salen placentas que parecen pulmones de fumadores. Dijo que nada de esto es normal. Y todo el mundo lo sabe. Pero nadie quiere hablar de eso”.

“Es lo que les han hecho a los niños lo que… creará la ira, la ira legítima de los padres, que pondrá fin a esto”, afirmó el parlamentario.

“Cualquier sociedad, como dije en mi discurso del 16 de enero, que sacrifica deliberadamente a niños para proteger a los adultos está podrida hasta la médula”.

La entrevista de una hora cubrió una amplia gama de temas, incluidos los efectos secundarios de la vacuna contra el COVID-19, los peligros de la OMS, el exceso de muertes y la corrupción política en el Reino Unido.

Bridgen advirtió que de aprobarse el tratado sobre pandemia y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional (RSI), se daría a la globalista OMS “el poder supremo”.

“Estos instrumentos otorgan el máximo poder en caso de una emergencia de salud pública de importancia internacional, que puede deberse a un patógeno humano, un patógeno animal o algo que tenga que ver con el cambio climático”, dijo.

El parlamentario británico también advirtió que la OMS es “completamente irresponsable”, ya que no puede ser llevada a los tribunales “por ningún tema” y que Tedros Adhanom Ghebreyesus, el director general de la OMS, “tendrá… la capacidad de llamar a estos asuntos de salud pública”. emergencias y tomar estos poderes”.

“Y luego está claro que van a imponer vacunas de 100 días, sin pruebas en humanos, será ARNm. Así, a 100 días de la declaración de pandemia, habrá vacunación obligatoria con terapias genéticas experimentales. Y hemos visto el daño que han causado en todo el mundo la última vez”.

“Hemos tenido un exceso de 100.000 muertes desde la pandemia, y la gran mayoría de ellas están relacionadas con insuficiencia cardíaca”, dijo Bridgen. “Y nuevamente, el gobierno no quiere hablar de esto. Por eso me retrasaron 26 semanas para presentarme en el Parlemento a un debate sobre el exceso de muertes”.

Bridgen explica la corrupción del sistema político en el Reino Unido
Bridgen ofreció información sobre la corrupción del sistema político en el Reino Unido y señaló que muchos hechos no son de conocimiento común entre la mayoría de los políticos porque no verifican ni cuestionan los datos y narrativas que les presenta el gobierno.

“Y no hay nadie tan ciego como aquellos que no quieren ver”, reflexionó Bridgen. “Te sorprendería saber cuántos parlamentarios hacen alguna investigación. Creen en los folletos de la oficina del gobierno, creen en las declaraciones del gobierno, no van a verificar nada por sí mismos y simplemente quedan completamente capturados en su ignorancia”.

“Y esta es realmente una de las cosas que estoy seguro que mucha gente se pregunta”, respondió Montclairre. “¿Qué diablos está pasando? ¿Están los políticos voluntariamente cegados? ¿Son simplemente, ya sabes, estúpidos? ¿Están corruptos?

“Me parece que es una mezcla de todas esas cosas”, dijo Bridgen.

“Creo que los políticos que hemos estado recibiendo, creo que la calidad está bajada. Creo que están bajo mucha presión por parte del gobierno para que cumplan con lo que quieran hacer”.

“Obviamente, no es un parlamento libre y abierto porque si hablas en contra de cualquier cosa que el gobierno quiera hacer, nunca conseguirás un ascenso, y la gente quiere ser ascendida. Buscan cargos más altos, y eso sólo les llega a los dóciles. Creo que es muy, muy discutible si eso es de interés público o no”, dijo Bridgen.

“Algunos de ellos están comprometidos, sin duda. Y algunos de ellos ciertamente han sido corruptos”, añadió.

Respecto a las instituciones políticas en el Reino Unido, Bridgen dijo que “no todas las manzanas del barril están podridas, pero todas las manzanas que están en la parte superior del barril están podridas, y cualquier manzana que quiera llegar a la cima tiene que pudrirse en el suelo”. muy arriba o de lo contrario no subirás”.

“Me ofrecieron incentivos hace más de dos años para que guardara silencio, y la oferta era ‘cualquier cosa que quisiera’. Sólo dinos lo que quieres’”.

“Volví con ellos y les dije: ‘Bueno, si puedo conseguir lo que quiero, creo que probablemente la carta de renuncia del actual primer ministro sería un buen comienzo’. Y no fuimos más lejos”.

/contenido/21973/puente-koldo-y-las-mascarillas-a-precio-de-oro-compradas-por-el-ahora-ministro

“Esto es todo palo y zanahoria; Me han ofrecido la zanahoria; Yo no tomé eso y, por lo tanto, tienes que tener el palo”.

Bridgen explicó que su castigo, ser despedido del Partido Conservador y destruir su reputación, también fue “una lección para los demás de que si hablas, esto es lo que te va a pasar”.

“Y eso les asustó”, añadió. “Entre la coerción, el soborno y la corrupción, tienen a la gran mayoría de los representantes electos haciendo cosas que ciertamente no son de interés público”.

“Y, ya sabes, el símbolo de nuestro parlamento es un rastrillo: la puerta de metal dentro del puente levadizo del castillo, la última defensa del castillo”.

“Bueno, me temo que nuestro castillo ya está tomado; la torre del homenaje ha sido infiltrada. No me importa subir a las murallas para defender el castillo. Pero todas las flechas me están dando en la espalda. Vienen de dentro”, concluyó.

“Creo que no es exagerado decir que los políticos de todo el mundo han cometido un acto de traición contra el pueblo”, afirmó Bridgen en un momento de la entrevista.

“Lo que realmente necesitamos es procesamiento penal” de los responsables de los crímenes de la crisis de la COVID, dijo, porque “la gente tendrá que rendir cuentas”.

Bridgen, quien dijo que resultó herido por la segunda dosis de la inyección de AstraZeneca contra el COVID que recibió, comenzó a hablar en contra de la narrativa dominante sobre el COVID hace unos dos años y organizó el primer debate sobre el exceso de muertes en el Parlamento del Reino Unido.

Fue expulsado del Partido Conservador en abril de 2023 por criticar las inyecciones de COVID y ahora se desempeña como diputado independiente.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN