Destacado epidemiólogo testifica: La ‘industria de armas biológicas’ creó el Covid y las vacunas

El tratado permitía “pequeñas cantidades de armas biológicas ofensivas… que se desarrollarían para investigar contramedidas en materia de vacunas”

Salud y Bienestar 29/02/2024 Frank Bergman
Harvey-Risch
Dr. Harvey Risch

Un epidemiólogo de renombre mundial ha dado un testimonio explosivo ante una mesa redonda del Senado donde alegó que el virus Covid y las vacunas de ARNm fueron creados por la “industria de armas biológicas”.

El Dr. Harvey Risch, profesor emérito de Epidemiología de la Universidad de Yale, explicó que la pandemia fue diseñada como parte de un elaborado plan para aumentar la financiación para la investigación de armas biológicas haciendo que la industria pareciera estar sirviendo a los intereses de la salud pública.

Según Risch, la filtración de COVID-19 de un laboratorio de armas biológicas financiado por los contribuyentes estadounidenses en Wuhan, China, proporcionó el pretexto perfecto para que la industria de las armas biológicas justificara su existencia interviniendo y haciéndose pasar por el salvador de la humanidad.

Las revelaciones se produjeron durante una mesa redonda organizada por el senador republicano Ron Johnson (R-WI) el lunes.

El evento se tituló: “Agencias Federales de Salud y el Cártel COVID: ¿Qué esconden?”

Durante su testimonio, Risch explicó cómo la industria de las armas biológicas ha estado explotando un vacío legal en el tratado de la Convención sobre Armas Biológicas de 1975.

El tratado permitía “pequeñas cantidades de armas biológicas ofensivas… que se desarrollarían para investigar contramedidas en materia de vacunas”.

“Esta laguna fue aprovechada por nuestra industria de armas biológicas durante los últimos 50 años”, explicó Risch.

“El tratado sobre armas biológicas limitó las armas biológicas ofensivas a agentes que abordarían el desarrollo de vacunas, los llamados agentes de doble uso o la investigación de doble uso.

“Y esta fue la premisa y motivación de las distintas solicitudes de becas de virología…”

Risch también señaló que las vacunas comerciales normalmente se implementan antes de que comience una pandemia, “no en medio de una”.

“Entonces, mi hipótesis, lo que creo es que tanto el encubrimiento del origen del virus como la vacunación forzada de todo el planeta fueron orquestadas para proteger la integridad de la industria de armas biológicas”, dijo el profesor de Yale.

Risch continuó explicando por qué la industria de armas biológicas debía encubrir los orígenes del virus.

“Una vez que el público en general entendiera el comportamiento imprudente y arrogante de esta industria que había operado bajo un pretexto falso y tergiversado de desarrollo de vacunas que nunca se había realizado comercialmente con éxito, entonces clamaría por cerrar la industria”, dijo.

“Y por eso la supresión del conocimiento sobre la participación imprudente de la industria en la filtración de Wuhan es un encubrimiento obvio y tenemos pruebas de ese encubrimiento…”

El profesor Risch continuó:

“Y mi conclusión entonces es: la razón por la que toda la población tuvo que ser vacunada es para demostrar que la industria de las armas biológicas supuestamente tenía una justificación para el desarrollo de vacunas como parte de su pretensión de investigación de doble uso.

“Las vacunas son entonces la prueba de que la industria de las armas biológicas estuvo debidamente justificada desde el principio.

“Sin una vacuna exitosa que pueda mostrarse en tiempos de una crisis pandémica, especialmente una causada por una filtración de una fuente de la propia industria de armas biológicas, estaría claro para todos que la razón fundamental para la existencia de la industria fue, en primer lugar, un fraude. .

/contenido/22046/2-0-espana-campeona-de-la-liga-de-las-naciones-femenina

“Y así, las propias vacunas contra el Covid proporcionaron la defensa contra la acusación de que la industria de las armas biológicas no era en realidad de doble uso, sino sólo ofensiva, violando el tratado de 1975.

“Así que hubo que impulsar drásticamente las vacunas para que fueran la solución universal y demostrar que la industria de las armas biológicas realmente estaba trabajando para el bien público y, en este contexto, no importaba el daño colateral que causaran las vacunas.

“Todo lo que tenía que ser era que el público pensara en este teatro que la industria había estado haciendo su trabajo para producir vacunas utilizables y no armas biológicas ofensivas”.

La mesa redonda también contó con el testimonio de expertos del inventor de la tecnología de ARNm, el Dr. Robert Malone , y del especialista en datos Ed Dowd .

El evento es el esfuerzo más reciente del senador Johnson por lograr respuestas para el pueblo estadounidense.

El senador Johnson y su equipo han estado investigando los vínculos entre las inyecciones de Covid, las crecientes muertes súbitas y las principales complicaciones de salud que han aumentado en todo el país.

 Johnson ha estado presionando para exponer la verdad detrás de la participación del gobierno en la pandemia de COVID-19 y el posterior lanzamiento de la vacuna de ARNm.

En enero, Johnson hizo públicos datos explosivos del gobierno federal que mostraban las alarmantes tasas de mortalidad asociadas con las inyecciones de ARNm de Covid.

Los investigadores de Johnson llevaron a cabo un análisis en profundidad de los datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Según Johnson, los datos indican que las inyecciones de COVID-19 son 55 veces más mortales que la vacuna contra la gripe.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN