Ayuso exige la dimisión de Armengol y reta al ocultador de corrupción Sánchez

"Él tendrá el poder, yo tengo la razón y le reto donde quiera a demostrar quién dice la verdad"

Politica 29/02/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
sanchez-ayuso-kzeB-620x349@abc
Sanchez, Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, ha pedido la dimisión de la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, por su implicación en el caso Koldo, una supuesta red de corrupción que salpica al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez.

Ayuso también ha arremetido contra el presidente del Ejecutivo, al que ha calificado de "líder de una trama corrupta que acecha a su partido y a su gobierno", y le ha lanzado un desafío: "Él tendrá el poder, yo tengo la razón y le reto donde quiera a demostrar quién dice la verdad".

La dirigente popular ha hecho estas declaraciones en una entrevista en EsRadio, donde ha repasado la actualidad política y ha defendido su gestión al frente de la Comunidad de Madrid. Ayuso ha criticado duramente a Armengol, a la que ha acusado de tener "múltiples escándalos como presidenta de Baleares" y de "retorcer el reglamento en la cámara para estar al servicio de Sánchez".

"Si José Luis Ábalos tiene que entregar el acta, Armengol mucho más", ha afirmado, en referencia al ministro de Transportes

Ayuso ha recordado que bajo la gestión de Armengol "se tiraron cuatro millones de euros a la basura en compras de material sanitario y que hubo un intento de estafa a la Unión Europea pidiendo fondos europeos". "Sin contar que esto lo estaba haciendo al amparo de esa trama", ha añadido. La presidenta madrileña ha considerado que Armengol "no puede ser que la tercera autoridad del país sea así" y ha exigido su dimisión inmediata.

/contenido/22047/destacado-epidemiologo-testifica-la-industria-de-armas-biologicas-creo-el-covid-

Responde a los ataques de Sánchez sobre su hermano
Por otro lado, Ayuso ha respondido a los ataques que ha recibido por parte de Sánchez, quien le ha acusado de corrupción por el contrato de su hermano para la venta de mascarillas durante la pandemia.

La líder del PP madrileño ha negado cualquier irregularidad y ha asegurado que tiene "la conciencia muy tranquila". Además, ha arremetido contra Sánchez, al que ha reprochado que llegara a la secretaría general de su partido "con unas urnas de cartón custodiadas por un portero de burdeles", en alusión al principal asesor de Ábalos.

Ayuso ha manifestado que Sánchez "no tiene valentía ni tampoco decoro para dar explicaciones" y que "utiliza el poder de una manera infame para mantenerse por unos días más". "Él ha decidido que su parte del muro (en relación con sus socios en el Gobierno) tapará la corrupción que tenga que tapar y que todo vale con tal de que no gobierne la derecha", ha denunciado.

 La presidenta madrileña ha mostrado su disposición a comparecer ante cualquier instancia para aclarar las dudas sobre su gestión y ha retado a Sánchez a hacer lo mismo. "Él tendrá el poder, yo tengo la razón y le reto donde quiera a demostrar quién dice la verdad", ha concluido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Vox propone mandar a militares al Estrecho de Gibraltar

Impacto España Noticias
Politica 14/02/2024

Alegando lo que consideran "falta de voluntad y desidia" del Gobierno, los de Santiago Abascal, reclaman en su proposición no de ley que se declare la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal en el Estrecho como una situación de "interés"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN