Advierten sobre una vasta red de propaganda y censura como nunca antes en la historia

“Blanquean este dinero, lo pasan de una ONG a otra y, en nombre de ‘prevenir la difusión de desinformación’, censuran, silenciar, intimidar y castigar”

Internacional 01/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
control-mental
CENSURA

El gobierno, los principales medios de comunicación y las organizaciones sin fines de lucro son parte de una “ vasta red de censura ” que suprime las perspectivas ajenas al sistema sobre el COVID-19 y una amplia gama de otros temas, según los participantes en la mesa redonda del Senado del lunes sobre “ Las agencias federales de salud y el cartel del COVID”. .”

La mesa redonda, organizada por el senador Ron Johnson, también se centró en la seguridad de las vacunas y la corrupción de las agencias de salud pública.

Otros expertos que participaron en la mesa redonda discutieron cómo los medios de comunicación se han vuelto propagandísticos y advirtieron que la propaganda apoyada por los medios conducirá a una sociedad totalitaria.

La ‘vasta red de censura’ incluye al gobierno y a organizaciones sin fines de lucro
La periodista Lara Logan , ex colaboradora de CBS News, dijo al panel de expertos: “Estos son los peores tiempos para los medios de comunicación en este país” y advirtió que estamos inmersos en una “guerra por nuestras mentes”.

“Vivimos en la era de la guerra de la información, donde la propaganda no es simplemente un arma, es todo el campo de batalla”, afirmó. “Esta es una guerra por nuestras mentes que cuenta con la ayuda de tecnología avanzada, y nunca hemos estado aquí, no en toda la historia de la humanidad”.

 Logan dijo:

“Los medios están colaborando con agencias y agentes gubernamentales para censurar y dar forma al campo de batalla de la información para justificar ciertas acciones. Por ejemplo, cuando el presidente de Estados Unidos amenaza a los no vacunados, diciendo: ‘ Nuestra paciencia se está agotando ‘ y los acusa de poner en riesgo a las comunidades, sus palabras están diseñadas para justificar el odio, la censura y la intimidación”.

Según Logan, una red de organizaciones sin fines de lucro cuyo propósito es reprimir la libertad de expresión está contribuyendo a la guerra de información:

“Durante demasiado tiempo hemos permitido que las organizaciones sin fines de lucro se hagan pasar por guardianes de los medios no partidistas, cuando en realidad son poco más que propagandistas políticos y asesinos altamente pagados cuya única razón de ser es aplastar a cualquiera que se interponga en su camino y, junto con ellos, las ideas arraigadas y preciadas de libertad de expresión, libre pensamiento y mentes libres”.

Estos grupos “son parte de una vasta red de censura que incluye agencias gubernamentales”, dijo Logan. “Utilizan el engaño para enmascarar sus acciones con objetivos elevados como ‘prevenir la difusión de información errónea, la desinformación y el discurso de odio’. Usan frases como ‘proteger la democracia’”.

Logan citó a ” Defeat Disinfo “, una organización sin fines de lucro que ” dice ser un PAC [ comité de acción política ]” y se estableció para combatir la supuesta “información errónea” relacionada con el COVID-19 y apoyar la campaña presidencial de Biden en 2020.

/contenido/22069/los-williams-meten-al-athletic-en-la-final-de-la-copa-del-rey

Según un informe de mayo de 2020 de The Washington Post , Defeat Disinfo estaba dirigido por el general retirado del ejército Stanley McChrystal, quien anteriormente dirigió las fuerzas estadounidenses en Afganistán.

Defeat Disinfo “planea implementar tecnología desarrollada originalmente para contrarrestar la propaganda del Estado Islámico al servicio de un objetivo político interno: combatir los esfuerzos en línea para promover el manejo de la pandemia de coronavirus por parte del presidente Trump”, informó el Post.

“No es un secreto que estas organizaciones existen”, dijo Logan, dirigiéndose a Johnson. “Lo que no se sabe ni se habla mucho es que lo pagamos nosotros. Lo pagan los contribuyentes en sus proyectos de ley de gastos generales que son aprobados en la Cámara y el Senado, en contra de la voluntad del pueblo”.

Logan dijo que estos proyectos de ley de gastos del Congreso contienen “recortes para estas ONG” (organizaciones no gubernamentales) que “blanquean este dinero, lo pasan de una ONG a otra y, en nombre de ‘prevenir la difusión de desinformación’, censuran, silenciar, intimidar y castigar”.

Logan calificó tales iniciativas como “una sentencia de muerte para los periodistas”.

“Así es como se asesina a un periodista sin matarlo”, dijo. “Así es como se asesina a un científico sin matarlo. Así es como asesinas a un médico sin matarlo. Así es como asesinas a los heridos por la vacuna cuando aún no han muerto”.

Ella añadió:

“Este es un deporte sangriento para ellos, sus aliados políticos y sus titiriteros. Saben matar a un periodista sin asesinarlo. Lo llamamos ‘ cultura de cancelación ‘… Se salen con la suya porque dominan la información”.

Reporteros ‘en connivencia con sus patrocinadores’ para violar las leyes de publicidad de medicamentos
El periodista Rodney Palmer tuvo una carrera de 20 años en la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), pero a medida que avanzaba la pandemia de COVID-19, comenzó a cuestionar cada vez más la narrativa promovida por la cadena y otros principales medios de comunicación.

Palmer participó en el Canadian Freedom Convoy en febrero de 2022.

En su intervención en la mesa redonda, Palmer se centró en la censura en las noticias televisivas, a la que llamó “una nueva súper arma dirigida a los ciudadanos de este país”.

Refiriéndose a las muertes y lesiones causadas por la vacuna COVID-19, Palmer dijo: “La censura es lo que realmente causó estas muertes. Fue la mentira que nos aseguró que era ‘segura’ cuando no lo era… La mentira los mató tanto como la vacuna porque engañó [a la gente] para que la tomaran”.

Palmer dijo que esta situación se agrava aún más en Estados Unidos, que es uno de los pocos países que permite la publicidad de las grandes farmacéuticas en televisión.

“Las empresas de vacunas pueden patrocinar las noticias directamente”, afirmó. “Parece que los periodistas en realidad están conspirando con sus patrocinadores para violar las leyes de publicidad de la FDA [Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.] . La ley de la FDA les exige que describan de manera visible los riesgos conocidos de cualquier producto farmacéutico”.


Palmer propuso la prohibición de la publicidad de las grandes farmacéuticas. Él dijo:

“Recomiendo respetuosamente que el Senado investigue el papel de las cadenas de noticias de televisión estadounidenses en connivencia con anunciantes farmacéuticos para eludir las leyes de la FDA que les exigen declarar los riesgos conocidos de un producto farmacéutico. Esta investigación debería extenderse a todos los reporteros, presentadores de noticias, editores y ejecutivos que mintieron a su audiencia sobre la seguridad de las vacunas COVID.

“También recomiendo investigar la prohibición total de la publicidad farmacéutica en televisión en consonancia con casi todos los países del mundo”.

La censura moderna es un “arma” para “secuestrar” la mente humana
Jason Christoff es un entrenador de autosabotaje que produce y presenta el podcast ” La psicología de la libertad “. Durante la mesa redonda del lunes, dijo que “lo que parece censura es el secuestro documentado del camino de la mente subconsciente”.

Éste es uno de los objetivos principales de la censura moderna, según Christoff.

“Se ha demostrado que los humanos copian, imitan, emulan y reflejan el contenido más repetitivo de su entorno como una forma de encontrar seguridad con el grupo más grande y lograr una mayor seguridad”, dijo Christoff. La censura moderna apunta a este rasgo humano.

“La censura moderna no se trata sólo de ocultar la verdad o dar un giro a una agenda política u otra”, dijo. “La censura moderna es parte integral del secuestro de los mecanismos genéticos de presión grupal y del software de afiliación grupal que todos los humanos tienen dentro de cada célula de sus cuerpos”.

Añadió:

“Quien controla el entorno en el que reside un ser humano controla las percepciones, creencias y comportamientos de ese ser humano. La censura moderna hoy en día consiste claramente en regular positivamente el contenido negativo que quita poder y rechazar el contenido positivo que lo fortalece.

“La censura actual se utiliza como arma para definir y crear una realidad invertida y extremadamente oscura dentro de la cual ningún ser humano podrá ser feliz, saludable o próspero”.

Respondiendo a la pregunta de Johnson sobre quién es responsable de “mover los hilos en esto”, Christoff dijo que “no podía decirlo con certeza, pero están muy por encima del gobierno”.

La censura conduce a un “sistema totalitario en toda regla”
Mattías Desmet, Ph.D. , es profesor de psicoterapia psicoanalítica en la Universidad de Gante, Bélgica, y se hizo ampliamente conocido por popularizar la frase “ formación de masas ” para describir la respuesta del público a las restricciones y contramedidas de la COVID-19 al comienzo de la pandemia.

Durante la mesa redonda del lunes, dijo que su atención no estaba tanto en “lo que ellos [los gobiernos] estaban ocultando” sino en “cómo era posible que tanta gente se negara a ver lo que estaban ocultando”.

Desmet citó narrativas ampliamente utilizadas en 2020 y 2021 que exageraban las tasas de mortalidad por COVID-19 “en un factor de 10” y que continuaron empleándose incluso después de que se hizo evidente que las tasas de mortalidad estaban infladas.

“La historia continuó como si los modelos hubieran tenido razón”, dijo Desmet. “Ese, para mí, fue el momento en el que decidí adoptar la perspectiva de un psicólogo de masas y tratar de mostrarle a la gente qué mecanismos psicológicos podían explicar cómo una sociedad entera estaba presa de una narrativa que era absolutamente absurda”.

Desmet dijo que su investigación lo llevó a concluir que “estábamos presenciando… el surgimiento de un sistema totalitario en toda regla en nuestra sociedad” y dijo que sus efectos sobre la población eran similares a un “estado hipnótico”.

Él dijo:

“Se necesitan dos cosas para un sistema totalitario. Por un lado, se necesita una élite que utilice excesiva e implacablemente la propaganda para mantener el control sobre la población. Y luego se necesita que una parte de la población, normalmente entre un 20% y un 30%, acepte esa propaganda y acepte fanáticamente la narrativa”.

“Creo que hemos visto ambos componentes de un sistema totalitario en esta crisis”, añadió.

Desmet dijo que el énfasis de la sociedad en el “racionalismo” en lugar de los principios éticos, que según él es “transmitido por personas como el autor Yuval Noah Harari”, ha allanado el camino para el transhumanismo , la tecnocracia y el totalitarismo.

“Siempre se parte de la idea de que sobre la base del conocimiento racional se creará un nuevo paraíso”, afirmó. “Este racionalismo al final siempre cae en una irracionalidad radical, y eso es lo que estamos viendo ahora”.

“Apelar al miedo de la mafia” se considera “políticamente beneficioso”
Varios participantes en la mesa redonda del lunes compartieron ejemplos de censura y propaganda que ocurrieron durante la pandemia de COVID-19.

Del Bigtree , director ejecutivo de Informed Consent Action Network , se refirió a un estudio reciente publicado en la revista Vaccine, afirmando que había mayores riesgos de varios eventos adversos graves después de la vacunación contra el COVID-19 , pero que estas condiciones son muy raras y los beneficios de La vacunación aún supera los riesgos.

Según Bigtree, los principales medios de comunicación aprovecharon esta narrativa.

“¿Pero qué significa realmente raro?” Preguntó Árbol Grande. Citando los hallazgos del estudio, dijo que esto incluye un 378% más de riesgo de inflamación del cerebro y la médula espinal, un 286% más de riesgo de síndrome de Guillain-Barré y un aumento de seis veces en miocarditis y pericarditis .

“La pregunta que nadie en los medios parece hacerse es, si cada una de estas lesiones potenciales es rara, ¿siguen siendo raras [cuando] las sumas todas?” Preguntó Árbol Grande. “Además, ¿qué tan alto es el riesgo cuando se multiplican todos estos riesgos por cinco dosis de la vacuna COVID? ¿Estamos todavía en el estadio de lo ‘raro’?

Randy Hillier, ex miembro del parlamento provincial de Ontario, dijo que su experiencia de primera mano durante la pandemia de COVID-19 reveló que los políticos “sabían, gracias a extensas encuestas diarias, que apelar al miedo de la mafia era políticamente beneficioso”.

Sin embargo, dijo que cuatro empleados cercanos al primer ministro de Ontario, Doug Ford, le confiaron en privado que “temían que el daño a largo plazo sería horrendo para ellos mismos, para sus familias y para la provincia”. Sin embargo, rechazaron su consejo de ser sinceros con el público, alegando que “no se puede decir la verdad”.

La gastroenteróloga Dra. Sabine Hazan dijo al panel que su investigación sobre la hidroxicloroquina fue censurada porque “los medios crearon miedo”.

“Era imposible reclutar para ensayos clínicos”, dijo, y agregó que a sus empresas de ensayos clínicos se les “prohibió y censuraron la publicidad” en las redes sociales.

“Es casi imposible publicar datos que vayan en contra de la narrativa nacional de salud pública”, dijo. “Si los médicos no pueden publicar los datos, no podrán encontrar soluciones”.

Los periodistas también fueron atacados, dijo Logan. “Durante casi una década, me han atacado, me han calificado falsamente y me han acusado de muchas cosas que no hice. Han atacado mi trabajo, mi carácter, mi cordura y mi matrimonio, y no estoy solo”.

El abogado suizo Philipp Kruse dijo al panel que el “acuerdo pandémico” propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional aumentarán dicha censura a nivel mundial.

Según Kruse, estas propuestas otorgarán a la OMS “la autoridad suprema global para definir la verdad y la ciencia y eliminar la libertad de expresión y el libre intercambio de información bajo el título de ‘desinformación’”.

Christoff dijo: “La solución girará en torno a que todos y cada uno de los ciudadanos recuperen su poder personal dentro de su propio hogar, se vuelvan éticos y morales”.

Logan dijo que lo mismo ocurre con los periodistas.

“Nosotros, como periodistas, debemos permanecer unidos e independientemente de la política”, dijo Logan. “Debemos luchar por la verdad y por la libertad… Somos muchos y no nos rendiremos ni cederemos ante aquellos que desean censurar la idea de la libertad de expresión”.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN