Patólogos japoneses advierten que la ‘miocarditis leve’ causa muertes súbitas en personas vacunadas por Covid

Los patólogos japoneses descubrieron que las inyecciones de ARNm de Covid están causando daño cardíaco en personas que no se dan cuenta del problema hasta que es demasiado tarde

Salud y Bienestar 02/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
miocarditis
Miocarditis

Un grupo de patólogos de renombre mundial acaba de publicar los resultados de un estudio de autopsia revisado por pares que muestra que las muertes súbitas entre personas vacunadas con inyecciones de ARNm de Covid están siendo causadas por casos “leves” e indetectables de miocarditis.

El artículo del estudio, realizado por patólogos en la ciudad de Kanazawa, Japón, acaba de ser publicado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU.

Los patólogos japoneses descubrieron que las inyecciones de ARNm de Covid están causando daño cardíaco en personas que no se dan cuenta del problema hasta que es demasiado tarde.

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco (miocardio) y es un efecto secundario conocido de las inyecciones de Covid.

La inflamación puede reducir la capacidad del corazón para bombear sangre y provocar un paro cardíaco, un derrame cerebral, coágulos de sangre y la muerte.

La mayoría de las personas que padecen miocarditis no saben que la tienen hasta que experimentan síntomas como insuficiencia cardíaca crítica.

El estudio japonés informa de los resultados de la autopsia de un hombre sano de 40 años que había muerto repentinamente:

“Un japonés sano de 40 años experimentó repentinamente taquicardia y perdió el conocimiento dos días después de la vacunación.

“La reanimación continua recuperó los latidos cardíacos espontáneos; sin embargo, el paciente no recuperó el conocimiento y falleció nueve días después.

“La electrocardiografía después de la reanimación mostró una marcada depresión del segmento ST y un bloqueo incompleto de la rama derecha.

“Las pruebas de antígeno de influenza y reacción en cadena de la polimerasa para SARS-CoV-2 fueron negativas”.

Los hallazgos clave durante la autopsia fueron:

“En la autopsia se detectaron varios pequeños focos inflamatorios con necrosis cardiomiocítica dispersos en los ventrículos derecho e izquierdo, con tendencia al lado derecho.

“Algunos focos inflamatorios se ubicaron cerca de los ganglios auriculoventriculares y los haces de His.

“Las células infiltrantes consistían predominantemente en histiocitos CD68 positivos, con una pequeña cantidad de células T CD8 positivas y CD4 positivas.

“En este caso, la miocarditis fue focal y leve , como se observa principalmente después de la vacunación con ARNm de COVID-19.

/contenido/22085/la-guardia-civil-pillo-a-koldo-en-una-reunion-con-un-alto-cargo-de-oscar-puente

“Sin embargo, los focos inflamatorios estaban cerca del sistema de conducción y se consideraron la causa de la arritmia fatal “.

El aspecto más preocupante de esto es que la miocarditis en sí fue “focal y leve, como se observa principalmente después de la vacunación con ARNm de COVID-19”.

Sin embargo, esto provocó una arritmia fatal porque las células que forman parte del sistema eléctrico se vieron afectadas.

Una preocupación secundaria sobre esto es que, dado que esto ocurrió después de la segunda dosis, parece probable que el evento haya ocurrido hace varios años, pero mientras tanto no se ha publicado.

Los expertos llevan mucho tiempo dando la alarma sobre la posibilidad de que una inflamación que afecte sólo al sistema conductor pueda provocar una arritmia mortal como resultado de las inyecciones de ARNm.

Cabe señalar que este hombre presentó repentinamente una arritmia (taquicardia ventricular) que finalmente resultó fatal; NO se informó dolor torácico previo característico de miocarditis.

Esto es consistente con la preocupación de que la miocarditis subclínica efectivamente resulte en un mayor riesgo de arritmias fatales, que pueden ser responsables de la mayor parte o la totalidad del aumento en las llamadas a ambulancias por paros cardíacos, sobre los cuales también hemos escrito.

Se ha encontrado miocarditis subclínica, definida como un aumento de la troponina indicativo de algún daño cardíaco, en al menos 1 de cada 50 personas a las que se les administró la inyección de ARNm de COVID en aquellos  estudios en los que la buscaron de forma rutinaria.

Por último, cabe señalar que los pequeños focos de inflamación que afectan al sistema de conducción y que se han considerado responsables de la muerte de este hombre sólo se encontraron mediante un examen histológico cardíaco.

Eso NO es algo que se haga de manera rutinaria durante las autopsias, sobre todo porque agrega gastos adicionales y también pospone el diagnóstico.

También es algo que a los patólogos no les gusta hacer por el bien de sus familiares.

De hecho, generalmente hay un esfuerzo masivo para desincentivar la realización de pruebas avanzadas en tejidos.

Es mucho más fácil encontrar algún ateroma cardíaco temprano (en realidad presente en muchas personas de mediana edad) y atribuir la muerte a eso.

Por lo tanto, es perfectamente posible que una inflamación similar a la encontrada en este japonés haya pasado desapercibida en las autopsias realizadas a muchas personas que murieron repentinamente.

Además, según la patóloga británica Dra. Clare Craig, la disección cardíaca con el nivel de detalle necesario para determinar qué tan cerca podrían estar estas pequeñas áreas de inflamación del sistema conductor es una habilidad en la que todos los patólogos están capacitados.

Sin embargo, es algo que la mayoría de los patólogos “trabajadores” rara vez practican, señala Craig.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN