Los escoltas de Ábalos cobraban por Bizum con 'putas' y 'mamadas'

Así, se recoge un pago de 40 euros en 2021 por «la puta del otro día», otro de 50 euros por «putas», uno de 360 euros por «mamadas», y otro de 40 euros por «fiesta»

Noticias 04/03/2024 MD
ruben-aldama-abalos
José Luis Ábalos

El hermano del empresario Víctor de Aldama, Rubén de Aldama, el que fuera escolta del exministro de Transportes José Luis Ábalos, recibió transferencias de Bizum en su cuenta con los conceptos «la puta del otro día», «fiestas» o «mamadas», según la investigación del ‘caso Koldo’.

Rubén de Aldama, oficial de Policía Nacional, figura como titular de la cuenta que recibió dichas transferencias, según sitúa la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en una relación de productos financieros que forma parte de la investigación a la que ha tenido acceso El Español.

 Estos pagos estaría realizados por un familiar de Rubén y Víctor Aldama a la cuenta en la que, además del policía, también figura como titular la madre de ambos. Así, se recoge un pago de 40 euros en 2021 por «la puta del otro día», otro de 50 euros por «putas», uno de 360 euros por «mamadas», y otro de 40 euros por «fiesta».

/contenido/22127/garriga-exige-la-dimision-de-sanchez

Pero no son los únicos pagos que se investigan: también están en la mira los realizados por Koldo y su mujer (Patricia Úriz). Koldo transfirió miles de euros a una cuenta, en reiteradas transferencias, con el concepto «Jose», según recoge el ya citado diario. Su mujer, Patricia Úriz, también realizó una transferencia de 500 euros a un tal Alejandro para una «fiesta nocturna».

 También hay múltiples transferencias por Bizum de Koldo a cuentas cuyo titular se desconoce con conceptos como «un amigo» o poniendo varias letras al azar.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN