Sánchez afirma que el PSOE presentará una proposición de ley para la abolición de la prostitución en pleno caso Koldo

Pedro Sánchez, ha anunciado que los socialistas presentarán una proposición de ley para abolir la prostitución, un "compromiso pendiente", mientras algunos diputados y senadores socialistas contratan prostitutas, como indican todos los casos de corrupción socialistas

Politica 10/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha anunciado que el grupo parlamentario socialista presentará una proposición de ley para abolir la prostitución en España, un "compromiso pendiente", mientras algunos diputados y senadores socialistas contratan prostitutas, como indican todos los casos de corrupción socialistas.

Durante su intervención en el homenaje que, bajo el título 'Derechos, Democracia, Libertad. 20 años de la primera victoria electoral de José Luis Rodríguez Zapatero', el Partido Socialista está brindando en Bilbao al expresidente, Sánchez ha acusado además a la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "desmerecer" la causa del feminismo y de "millones de mujeres".

El acto de este sábado, desarrollado en Euskalduna Bilbao, ha contado también con la participación del líder del PSE-EE y candidato a lendakari en las próximas elecciones del 21 de abril, Eneko Andueza, así como de la candidata por Vizcaya al Parlamento Vasco Patricia Campelo.

/contenido/22224/debemos-impedir-la-iii-guerra-mundial

En su intervención, Sánchez ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid de "banalizar" sobre "cuándo se celebra el día del hombre" y ha advertido que eso demuestra que "queda mucho por hacer en materia de igualdad y feminismo y que Ayuso desmereció la causa de millones de mujeres".

Por otro lado, y tras incidir en que los socialistas no les basta con "tener razón", sino que quieren ganar las elecciones "para llevar el programa político al BOE", ha incidido en que tiene "un compromiso pendiente del programa político: el de la abolición de la prostitución". Así, ha anunciado que el grupo parlamentario socialista presentará una proposición de ley para hacer de la abolición de la prostitución "una realidad".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN