Debemos impedir la III Guerra Mundial

Los intereses políticos apuntan a una III Guerra Mundial y desde 2020 estamos aceptando un creciente totalitarismo que la hacen más probable

Opinion 10/03/2024 Javier Marzal
GettyImages-1167227356-1024x682
Ursula Von Den Leyer

Es un hecho que Occidente está en decadencia y que ésta se acelera con el crecimiento de los países emergentes.

Por su parte, desde hace más de medio siglo los gobernantes de Estados Unidos están haciendo negocios continuamente promoviendo guerras.

Un par de meses después de que nuestro Presidente enviara a la Unión Europea su artículo “Los 6 decadentes”, el Banco Central Europeo ha advertido de una inminente crisis de deuda en Francia, Italia, España y Portugal.

Economistas relevantes de ambos lados del Atlántico están avisando de una inminente gran crisis económica.

Se dice que Ucrania está perdiendo la guerra con Rusia que Occidente sostiene.

En estas circunstancias es evidente que los intereses políticos de la OTAN, estadounidenses y europeos empujan a una confrontación bélica con Rusia en suelo europeo, así como que China apoyaría militarmente a Rusia, siendo devastador para los europeos.

/contenido/22223/zapatero-que-bien-se-duerme-siendo-leal-a-tu-partido-a-tus-ideas-a-tus-conviccio

En 2017, el think tank que preside nuestro Presidente, sabedor de esta situación prebélica, lanzó la petición STOP guerras, con la intención de recaudar firmas y de informar de la solución para evitarlo, una solución con precedentes en las Cortes de Cádiz de 1823 y en una propuesta de enmienda constitucional en Estados Unidos de 1916.

El partido político Progresistas contra la corrupción considera que no podemos dejar que la metamafia política destruya nuestras vidas, por lo que relanza esta petición que puede encontrar aquí y que también está en otros idiomas.

www.pclc.es

http://www.pclc.es/

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN