Las élites globalistas quieren eliminar a miles de millones de personas [Opinión]

Los globalistas se han comprometido a reducir la población mundial de casi ocho mil millones de personas a sólo mil millones. Ver familias numerosas y niños pequeños les hiela el corazón

Opinion 11/03/2024 John-Henry Westen
nwo
Las élites globalistas

Extractos del apoyo del fundador de Life Site News, John-Henry Westen a su página web

Estimado amigo:

Este es un año electoral en Estados Unidos . En tiempos normales, una elección es el momento en que la gente común y corriente puede recuperar el control del destino de su nación.

Pero estos no son tiempos normales. 

En todo el mundo, hombres y mujeres están despertando a la alarmante verdad de que los gobiernos ya no sirven a Dios ni al pueblo.

Estamos comprometidos a brindarle la verdad sin adornos sobre los asuntos mundiales, la verdad que los principales medios de comunicación nunca le brindarán. La verdad es para lo que vivimos; es el aire que respiramos.

Y la verdad a lo que se enfrenta la humanidad es horrorosa.

Las élites globalistas están empeñadas en utilizar el poder de los gobiernos nacionales para llevar a cabo un sacrificio mundial de seres humanos.

Se han comprometido a reducir la población mundial de casi ocho mil millones de personas a sólo mil millones .

Así es: según estos planes, siete mil millones de personas deben irse.

¿Estarás tú o tus hijos entre ellos?

Se podría pensar que esto no puede ser cierto. Pero el límite de mil millones no es ningún secreto.

Mire estas palabras recientes de Dennis Meadows, uno de los autores de Los límites del crecimiento, el manifiesto de 1972 para la despoblación global, patrocinado por el Club de Roma:

Vamos a tener mil millones de personas… tenemos que volver a bajar… Eso es lo que nos espera.
El hombre que dijo estas palabras sabe exactamente lo que nos tienen reservado.

El Club de Roma es un grupo globalista de élite, fundado en 1968, y dedicado a garantizar que 7 mil millones de personas, como usted y todos nosotros, no tengan futuro.

Esto es lo que Meadows prevé para usted y su familia:

Hambrunas 
Epidemias 
Revoluciones  
Dictaduras 
Guerras
Un nivel de vida más bajo

El científico climático radical Hans Schellnhuber, nombrado miembro de la Academia Pontificia de Ciencias en 2014, se hace eco del nivel de mil millones. La “capacidad de carga del planeta”, ha dicho, puede estar “por debajo de mil millones de personas”.

Hace casi un siglo, HG Wells, uno de los primeros defensores de un Estado eugenésico globalista, lo expresó claramente: “Esos enjambres de negros, morenos, blancos sucios y amarillos… tendrán que desaparecer”.

Hoy evitan ese lenguaje. Pero su objetivo no ha cambiado.

Lo harán coaccionando y avergonzando a hombres y mujeres para que tengan menos hijos, y tratarán de matar a aquellos que consideren que exceden las necesidades.

Desde la época de HG Wells, han matado a más de MIL MILLONES DE BEBÉS en la matanza en masa más horrenda de la historia de la humanidad .

A medida que la población mundial sigue creciendo, necesitan desesperadamente aumentar las matanzas si quieren lograr su objetivo.

Pero los globalistas sólo ven un excedente de población que hay que eliminar y cientos de millones de dólares que ganar. Ver familias numerosas y niños pequeños les hiela el corazón.

Lo que está en juego para la humanidad que sufre nunca ha sido tan grande. Su generosidad nos brinda la oportunidad de revelar la verdad antes de que sea demasiado tarde para miles de millones de personas inocentes.

Porque no cabe duda de que los globalistas están decididos a matar .

/contenido/22240/hallan-los-restos-de-un-dinosaurio-de-hace-70-millones-de-anos

En 2020 revelaron su mano como nunca antes. En todo el mundo:

Nos encarcelaron en nuestras casas. 
Cerraron nuestras iglesias. 
Impusieron una vacuna mortal contaminada con abortos. 
Rompieron familias.  
Destruyeron empleos y nos hicieron más pobres.
Su objetivo es un mundo despoblado, empobrecido y esclavizado. Ninguna persona decente quiere ver este futuro.

Pero los globalistas siempre han confiado en los principales medios de comunicación para asegurarse de que la gente corriente ni siquiera sospechara la escala o la perversidad de su plan.

Pero algo ha cambiado. Los principales medios de comunicación han perdido su monopolio sobre la información.

Te contamos lo que los medios del establishment están desesperados por ocultar. Te damos la información que los políticos no quieren que tengas. Le brindamos las herramientas que necesita para defenderse.

LifeSiteNews, Impacto España Noticias, ha estado exponiendo la agenda globalista . Se nos ha ridiculizado calificándonos de “teóricos de la conspiración”, pero siempre hemos sido reivindicados porque siempre hemos dicho la verdad.

Nuestro equipo periodistas, repartidos en cinco continentes, se ha enfrentado sin miedo a la mayor amenaza totalitaria que el mundo haya visto jamás.

Hay un dicho: “Grande es la verdad y prevalece”. Toda la historia de la humanidad atestigua este hecho.

Por eso las fuerzas del mal siempre utilizan la censura : es lo único que les da un poco más de tiempo.

Por eso hoy estamos más amenazados que nunca por la censura y las represalias .

Cuando el WEF globalista se reunió en Davos en enero, la prioridad para las personas más poderosas del mundo era cómo impedir que personas como usted y nosotros compartiéramos la verdad entre nosotros.

La presidenta de la Comisión Europea (CE),  Ursula von der Leyen,  dijo a sus colaboradores del FEM que la “principal preocupación” es la “desinformación y la desinformación”.

Esto significa que temen a la verdad –y a quienes la dicen– más que a cualquier otra cosa.

La vicepresidenta de Valores y Transparencia de la CE, Vera Jourová, también dijo a los delegados de Davos:

[La UE] se centra en mejorar el sistema para que la gente entienda los hechos correctamente. No hablamos de opiniones. No estamos corrigiendo las opiniones ni el lenguaje de nadie. ¿Sí? Se trata de los hechos.
Esto está sacado directamente de 1984 de Orwell .

Nos harán entender bien los hechos . Las verdades más queridas en nuestro corazón –las verdades sobre Dios, la vida y la familia– serán reprimidas implacablemente como opiniones justas.

Porque saben que cuando decimos la verdad, ganamos.

La presidenta y directora ejecutiva de Internews, Jeanne Bourgault, dijo a sus compañeros colaboradores del FEM:

La desinformación genera dinero y debemos seguir ese dinero… Muchos de esos dólares se destinan a contenido bastante malo. Por lo tanto, puede trabajar muy duro en listas de exclusión o listas de inclusión solo para intentar realmente… centrar su dinero en publicidad en buenas noticias e información. Las noticias e información precisas y relevantes.

No cometer errores. Se trata de cortar los medios veraces y regresar al dominio de los medios de comunicación controlados por los globalistas .

Debemos poder difundir la verdad de Dios con libertad HOY .

Este es sólo el comienzo de la lucha.

Éstos son algunos de los peligros que se vislumbran inmediatamente en el horizonte:

Las elecciones estadounidenses de 2024 decidirán quién gobierna la nación más poderosa del mundo. Los malos resultados podrían significar un avance masivo para las fuerzas globalistas de la muerte .

La Tercera Guerra Mundial está más cerca que nunca a medida que los conflictos álgidos continúan intensificándose en Ucrania y Medio Oriente .

La infiltración de los globalistas está convirtiendo a organismos alguna vez católicos –como las Academias Pontificias de la Ciencia y la Vida– en nuevos batallones para la guerra de Satanás contra la vida .

Un impulso mundial masivo a favor de la eutanasia hará que los asesinatos al final de la vida sean tan comunes como el aborto. Los ancianos, los discapacitados e incluso los deprimidos están en peligro inmediato .
La extensión de los campos de exterminio del aborto a África es inminente a menos que tomemos medidas urgentes ahora .
“Nuevos intentos mortales de censura podrían acabar para siempre con los medios de comunicación provida y profamilia “.
Estos son tiempos sin precedentes. El cielo se vuelve más oscuro. 

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill hizo esta advertencia:

Si fallamos, entonces el mundo entero… incluyendo todo lo que hemos conocido y cuidado, se hundirá en el abismo de una nueva Edad Oscura que se volverá más siniestra y quizás más prolongada debido a las luces de la ciencia pervertida.
Lo que dijo entonces es aún más cierto ahora. No podemos darnos el lujo de perder esta lucha.

Podemos llevar la luz de la verdad a los corazones y las mentes de las personas. Y podremos florecer nuevamente en libertad, prosperidad y conocimiento de Dios.

Amigo , si se fracasa en nuestra misión de difundir la verdad, entonces la advertencia de Churchill se cumplirá. Entraremos en una nueva era oscura y ninguno de nosotros vivirá para ver su fin.

Quieren eliminar a 7 mil millones de personas. ¿Estarás entre ellos?

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia,

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

8764_12

AMNISTÍAS

GABRIEL GARCÍA SÁNCHEZ
Opinion 08/02/2024

No saben los imbéciles que, con cualquier ley, con terrorismo o sin él, en cuanto ponga los pies en España el “Puchi”, no faltarán jueces que le buscarán las vueltas para empapelarlo

AAA

Los problemas del sector agrario

Juan E. Iranzo
Opinion 17/02/2024

"Es lógico el malestar de los agricultores, tanto con políticas europeas que les penalizan directamente, como por las nacionales que lastran su eficiencia"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN