El PP denuncia el 'caso Koldo' ante la Fiscalía europea y la Oficina europea de lucha contra el fraude

Gamarra insistió en que nuestro compromiso con la sociedad española es llegar hasta el final de todo lo que hay detrás de esta trama

Politica 11/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Cuca Gamarra
Cuca Gamarra

 Cuca Gamarra, ha anunciado este lunes que esta formación política ha presentado ante la Fiscalía europea y la Oficina Europea de Lucha Contra el Fraude una denuncia del ‘caso Koldo’ sobre la presunta trama del cobro de mascarillas por parte de Koldo García, asesor del exministro de Transporte, José Luis Ábalos.

Gamarra ha asegurado que esta trama «crece cada día con más datos sobre más personas» y la única respuesta es «la autodefensa, cierre de filas y pasar al contrataque». A juicio de la dirigente popular «la sociedad tiene derecho a saber qué pasó. Es la tercera semana sin que haya una explicación por parte de Pedro Sánchez». 

/contenido/22248/roban-de-una-caja-fuerte-de-la-policia-los-moviles-del-mediador-del-caso-tito-be
 
La dirigente popular insistió en que «no hay maniobra de opacidad que pueda parar todo lo que ha pasado. El epicentro de la trama está en el Ministerio de Fomento, afecta al corazón del Gobierno socialista, a las personas más cercanas a Sánchez, a su círculo de confianza».

La secretaria general de los populares se ha referido a la comisión de investigación que esta semana se va a aprobar en el Senado, con la mayoría absoluta del Partido Popular, subrayando que «podremos investigar parlamentariamente y llegar hasta el final de qué ha ocurrido, de lo que hoy sabemos y de lo que podamos saber a lo largo de las próximas semanas y meses».

Gamarra insistió en que «nuestro compromiso con la sociedad española es llegar hasta el final de todo lo que hay detrás de esta trama. Lo que cada día tenemos más claro es que estamos en el inicio. No es el caso Koldo, no eran cuatro pillos, es algo estructural dentro del Gobierno de Pedro Sánchez.

Cuando en el Ministerio de Fomento propuso al frente al número dos del PSOE, estamos hablando de algo con gran profundidad. Eso es lo que vamos a investigar y llegaremos hasta el final y pondremos en conocimiento de las autoridades judiciuales todo aquello que vayamos recabando».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN