La prensa estadounidense ya alerta: 'España está gobernada por un dictador de extrema izquierda'

«Un nuevo dictador de extrema izquierda llega a Europa». Así se titula un artículo publicado en The American Spectator, un medio de comunicación estadounidense editado en Washington, que retrata a Pedro Sánchez

Politica 12/03/2024 MD
the-american-spectator
Pedro Sánchez

«Un nuevo dictador de extrema izquierda llega a Europa». Así se titula un artículo publicado en The American Spectator, un medio de comunicación estadounidense editado en Washington, que retrata a Pedro Sánchez como un líder totalitarista que «nos está robando la democracia delante de nuestras narices, ante la impotencia de la oposición y la pasividad de la comunidad internacional».

La columna –que se ha colado entre lo más leído del diario americano– destaca en primer lugar el fracaso electoral del actual presidente en funciones y denuncia las maniobras de Sánchez «para reunir a todos los parlamentarios de extrema izquierda, a los antiguos terroristas de ETA y a todos los nacionalistas regionales para impedir la investidura de la derecha con su voto».

 El periodista recalca que «Sánchez ha vendido la nación entera a los caprichos de quienes dieron un golpe de Estado contra España en 2017, anunciando una amnistía incluso para los implicados en terrorismo, perdonando la deuda catalana (que ahora pagarán todos los españoles), introduciendo el concepto de lawfare en el acuerdo para que los políticos puedan perseguir ahora a los jueces que defendieron la legalidad constitucional en 2017, y comprometiéndose a la celebración de un referéndum de independencia ilegal e inconstitucional».

Asimismo, el artículo alerta a los americanos de que «España acaba de dejar de ser un Estado de Derecho y está en inminente transición hacia una dictadura de extrema izquierda de un insoportable tufo venezolano».

/contenido/22262/la-fiscalia-denuncia-a-la-pareja-de-ayuso-por-presunto-fraude-fiscal-de-350951-e

Tras recordar los lazos de los socios de gobierno de Sánchez con los terroristas de Hamás, la intrusión del brazo político de ETA en el Ejecutivo y las cesiones de los socialistas a los golpistas catalanes del 2017, The American Spectator destaca la mayoritaria oposición de los españoles a los pactos del presidente «porque acaban con la igualdad ante la ley (se perdonan los delitos si eres independentista catalán) y arruina a toda la nación».

El artículo compara a Sánchez con dictadores como Chávez o Maduro y alega que el líder socialista «preparó su propio golpe de Estado hace ya meses, colocando al frente del tribunal –en referencia a Cándido Conde-Pumpido– a un militante socialista de su absoluta confianza para avalar cualquier basura que el Gobierno vomite en forma de ley».

Finalmente, el periodista lamenta que, a pesar de que millones de españoles se han echado a la calle para protestar durante los últimos días, «esta gran nación que está en manos de un dictador socialista que es –duele admitirlo– demasiado estúpido para dejarse ganar».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN