Sánchez reta a Feijóo a exigir la dimisión de Ayuso

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja

Politica 13/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BB1jOg2h
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha retado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a exigir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras el caso de presunto fraude fiscal que afecta a su pareja. En su turno, el jefe de la oposición le ha emplazado a dar "la cara" por la "trama de corrupción" en el llamado 'caso Koldo' que "probablemente" le afecta a él mismo y ha avisado que "cuanto más encienda el ventilador, más acredita su desesperación".

En un tenso duelo parlamentario en el Pleno del Congreso con acusaciones mutuas de corrupción, Sánchez ha presumido de "colaborar con la Justicia" en el caso de las mascarillas, "rendir cuentas ante las Cortes Generales creando una comisión de investigación" y "asumiendo sus responsabilidades políticas", "sin doble vara de medir" y "sin leyes del embudo".

Dicho esto, ha pasado al ataque contra el PP pidiendo coherencia. Así, ha recordado que los 'populares' pidieron la dimisión de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, "por un caso que afectaba a su pareja y que posteriormente fue archivado".

/contenido/22276/meloni-anuncia-una-inversion-de-1000-millones-de-euros-y-una-ley-para-desarrolla

"Le exijo señoría que pida la dimisión de la señora Ayuso como presidente de la Comunidad de Madrid, que tenga coraje, que sea valiente, que exija la dimisión de la señora Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque eso le cueste el puesto como al señor Casado", ha demandado Sánchez, una petición que ha repetido varias veces. Después, incluso le ha atacado por su "estrecha amistad" con un "capo del narcotráfico en Galicia",

FEIJÓO LE ACUSA DE PONER "EL VENTILADOR"
En su turno, Feijóo ha cargado contra Sánchez por el 'caso Koldo' y le ha dicho que no le sorprendió el "silencio cómplice" cuando en el Congreso le dijo que "lo sabía y lo tapó". "Ya sabe, el que calla otorga", ha afirmado, para añadir que su futuro está "amenazado por la corrupción".

"Estamos ante un supuesto muy grave de corrupción, señor presidente, que afecta a su gobierno, a su partido y probablemente a usted", ha afirmado, para exigirle que dé "explicaciones" para aclarar "hasta dónde puede llegar esta trama de corrupción".

"Cuánto más encienda el ventilador, más acredita su desesperación", ha exclamado el presidente de los 'populares', que ha espetado al presidente del Gobierno: "Se está investigando a su Gobierno y se está investigando a usted".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN