Abascal avisa de la ofensiva de Sánchez contra jueces y medios

Afirmé el pasado 10 de abril en el Congreso de los Diputados que lo peor de Sánchez estaba por llegar, y creo que no me equivoqué. Sobre todo, después de ver una comparecencia como la de hoy convertida en una amenaza para todo disidente

Politica 29/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago Abascal

Santiago Abascal, presidente de Vox, se ha pronunciado desde la sede nacional de su partido después de escuchar las declaraciones de Pedro Sánchez. 

En la rueda de prensa que tuvo lugares este lunes en la calle Bambú, Abascal aseguró que las declaraciones de Pedro Sánchez desde La Moncloa no son más que una clara amenaza a los disidentes de su Gobierno. 

 "Afirmé el pasado 10 de abril en el Congreso de los Diputados que lo peor de Sánchez estaba por llegar, y creo que no me equivoqué. Sobre todo, después de ver una comparecencia como la de hoy convertida en una amenaza para todo disidente", ha dicho Abascal como introducción en su comparecencia ante los medios. 

   El líder de la formación verde recordó sus palabras sobre el anuncio de Sánchez programado para este lunes 29 de abril. Abascal subraya que "la decisión que hoy tomase el presidente del Gobierno, se tomaría atendiendo exclusivamente a intereses personales, y lo dije teniendo en cuenta nuestra experiencia de estos últimos cinco años". 

 "La decisión de Sánchez de continuar en los términos en los términos en los que él ha anunciado, es fundamentalmente una reafirmación de su golpe contra la unidad, contra la convivencia, contra el Estado de derecho, contra la separación de poderes y contra la libertad de prensa", aseguró el presidente de Vox. 

EF4D66AADCBB73708AEDEEBD6EB4A1A1_video_dashinitSánchez acaba con el paripé y anuncia que seguirá como presidente

Además, asegura que no puede haber una postura menos democrática de la que Pedro Sánchez intentó hacer ver en la comparecencia que hizo desde La Moncloa. 

Es preciso resaltar que Santiago Abascal también ha puntualizado en lo que ya se ha denunciado desde las redes sociales: la intención del Gobierno de ir contra jueces y medios de comunicación críticos. 

El pronunciamiento del líder de la formación verde fue concreto y muy contundente. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN