Abascal, a Sánchez: «Usted es el capo de la trama de corrupción»

En España gobiernan «Marruecos y los separatistas», ante los que a Sánchez «se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso»

Politica 13/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Santiago-Abascal.jpg
 Santiago Abascal

 Santiago Abascal, ha acusado al presidente, Pedro Sánchez, de ser «el capo» del caso Koldo en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados que se celebra este miércoles.

El presidente de VOX ha señalado que las sesiones de control con Sánchez «cada vez tienen menos sentido», pues el líder socialista «preside una mentira» y ya «no es el presidente del Gobierno, la presidenta del Gobierno es Miriam Nogueras, de Junts, la correveidile de Puigdemont». A continuación ha añadido que en España gobiernan «Marruecos y los separatistas», ante los que a Sánchez «se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso».

 Abascal también ha preguntado a Sánchez por la relación de su esposa, Begoña Gómez, con la aerolínea Air Europa, que fue rescatada por el Ejecutivo. En concreto, ha querido saber por qué Sánchez «no se inhibió» en la concesión del dinero, habida cuenta de las reuniones de Gómez con representantes de la aerolínea y el presunto vínculo de esta empresa con el caso Koldo, que involucra al asesor del exministro José Luis Ábalos.

En su respuesta, el presidente del Gobierno no ha hecho alusión al caso Koldo ni a su esposa y se ha centrado en afear al líder de VOX sus «soluciones para España: ilegalizar partidos, su inhabilitación y colgarle por los pies», ninguna de ellas «compatible con la democracia».

/contenido/22279/el-pp-apunta-a-montero-por-los-casos-koldo-y-air-europa-y-dice-que-coca-mordidas

En referencia al pacto alcanzado por el PSOE con Junts y ECR la semana pasada, Abascal ha explicado que el Gobierno del PSOE  «ya sólo sirve como amparo de delincuentes, criminales y enemigos de España de toda condición, por eso ustedes han rebajado las penas por malversar el dinero público, sedición, violaciones, terrorismo… por eso hace leyes de amnistía con nombres y apellidos: Pujol, Puigdemont…».

Y, por último, ha dirigido un mensaje a Feijoo: «Esta es la España que tenemos, esta es la situación dramática de España, usted se ha hartado pidiendo la vuelta del PSOE de siempre, aquí lo tiene: el PSOE de la corrupción, el PSOE de la alianza con el separatismo y el PSOE de la traición a España.

¿Y dónde están ustedes mientras tanto? ¿Dónde está el señor Pons? Con Bolaños en Bruselas con un mediador internacional avergonzando a los españoles e intentando repartirse los jueces con el PSOE en vez de cumpliendo con su obligación paralizando la ley de amnistía en el Senado».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN