Fundación Foro Libertad y Alternativa da cinco días para que Montero explique como conocía datos hacienda de un particular

Si en el plazo de cinco días la Excma. vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda, Dña. María Jesús Montero, no ofrece una explicación coherente de lo sucedido, procederemos a interponer la correspondiente querella ante el Tribunal Supremo

Noticias 14/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AAA
Alejo Vidal Cuadras

La Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A) ha remitido en el día de hoy un requerimiento a la Excma. Sra. Vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda, Dña. Mª Jesús Montero, para que en el plazo de cinco días explique cómo es posible que conociera e hiciera público antes de que se publicara por ningún medio que, presuntamente, D. Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), habría percibido comisiones por la venta de mascarillas durante la pandemia.

 Todos los datos apuntan a que Dña. Mª Jesús Montero, responsable máxima de la Agencia Tributaria, se habría valido de su posición para tener acceso no autorizado a datos reservados de carácter personal, habiéndolos difundido para tratar así de dañar el prestigio de la presidenta de la CAM e indirectamente minimizar las graves acusaciones de las que son objeto miembros destacados del Partido Socialista actualmente.

/contenido/22294/el-pp-no-apoya-la-pnl-de-vox-para-que-sanchez-exija-a-marruecos-que-reconozca-la

 De confirmarse las sospechas, estaríamos ante una actuación muy grave: la utilización del aparato del Estado al margen de la ley y para perjudicar al adversario político, en lo que constituiría un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, recogido en los arts. 197.2 y ss. del Código Penal.

 La Fundación Foro Libertad y Alternativa (L&A) tiene entre sus fines la defensa de la democracia liberal y el Estado de Derecho y no podemos permitir que actuaciones como ésta, más propias de regímenes totalitarios o antidemocráticos que de un auténtico Estado de Derecho, queden impunes.

Por este motivo, si en el plazo de cinco días la Excma. vicepresidenta del Gobierno y ministra de Hacienda, Dña. María Jesús Montero, no ofrece una explicación coherente de lo sucedido, procederemos a interponer la correspondiente querella ante el Tribunal Supremo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN