Canadá: Autoridades aconsejan dejar las llaves del auto en algún lugar conveniente para los ladrones y evitar enfrentamientos

A los ciudadanos se les dice que deben dejar las llaves junto a la puerta de entrada para que los delincuentes puedan encontrarlas fácilmente y salir rápidamente con sus vehículos

Internacional 17/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
canada
CANADA

Las autoridades canadienses ahora están diciendo a los residentes que se aseguren de dejar las llaves de su auto en un lugar conveniente para los ladrones.

A los ciudadanos se les dice que deben dejar las llaves junto a la puerta de entrada para que los delincuentes puedan encontrarlas fácilmente y salir rápidamente con sus vehículos.

La policía advierte que, si bien el gobierno ha desarmado a los ciudadanos respetuosos de la ley, los delincuentes todavía “tienen armas”.

La noticia llega mientras las tasas de criminalidad continúan aumentando en Toronto, Canadá.

Los funcionarios de la ciudad ahora están ideando formas creativas de abordar el creciente número de robos.

Un informe viral  de City News describió un aumento de casi el 25 por ciento en los robos de automóviles entre 2022 y 2023.

El informe explica que la policía en un área ha recurrido a repartir topes de puerta a los propietarios.

La medida busca ayudar a evitar que los delincuentes derriben sus puertas.

Sin embargo, otra táctica más radical está generando más sorpresas.

Los funcionarios canadienses esperan que sea menos probable que los delincuentes entren en las casas de las personas si pueden verse tentados por una oferta para robar fácilmente el automóvil del propietario.

El agente del Servicio de Policía de Toronto, Marco Ricciard, apareció en el segmento de noticias para decirle a los ciudadanos que debían dejar los llaveros de sus autos en la puerta de entrada.

Explicó que las llaves deben dejarse en un lugar conveniente para los delincuentes porque están “entrando a tu casa para robarte el auto.

“No quieren nada más”, añadió.

“Muchos de los que están arrestando tienen armas y no son armas de juguete, están cargadas “, advirtió el oficial a los ciudadanos desarmados de la nación.

La gente recurrió a las redes sociales para expresar su incredulidad ante el estado del Gran Norte Blanco:

 Mientras tanto, el gobierno federal canadiense está impulsando nuevas leyes para comenzar a encerrar a personas en todo el país.

Sin embargo, las nuevas leyes no se dirigen a delincuentes violentos ni a invasores de viviendas.

El gobierno está presionando para criminalizar el cristianismo y comenzar a imponer cadenas perpetuas a quienes sean declarados culpables de cometer el “crimen” del llamado “odio”.

La presión por las cadenas perpetuas es parte de la legislación “anti-odio” del primer ministro “liberal” Justin Trudeau.

La impactante nueva ley, oculta en el proyecto de ley C-6, establece:

Toda persona que cometa un delito en virtud de esta ley o cualquier otra ley del Parlamento, si la comisión del delito está motivada por odio basado en la raza, origen nacional o étnico, idioma, color, religión, sexo, edad, discapacidad física o mental, discapacidad sexual. orientación o identidad o expresión de género, es culpable de un delito procesable y puede ser castigado con  cadena perpetua.

La nueva ley también ofrecerá sobornos en efectivo a miembros del público que delaten “anónimamente” a sus conciudadanos por cometer “odio”.

/contenido/22338/las-deportistas-se-plantan-denuncian-a-la-ncaa-por-discriminacion-contra-las-muj

El proyecto de ley establece:

[El proyecto de ley C-6] permite a alguien presentar una denuncia de discriminación  de forma anónima  … si esa odiosa denuncia se considera legítima, se destina un máximo de 20.000 dólares [canadienses] a esa persona.
Sin embargo, esta es sólo una nueva medida tiránica impulsada por el gobierno para despojar al público de sus libertades.

Entre las nuevas leyes draconianas se encuentran poderes que permiten a las autoridades comenzar a encarcelar a ciudadanos que “podrían” cometer un delito.

El gobierno de Trudeau está presionando para que se establezca una nueva autoridad “pre-crimen” que, según los funcionarios, ayudará a abordar los llamados “crímenes de odio”.

Los nuevos poderes están enterrados en el “Proyecto de ley sobre daños en línea” de Trudeau, que se espera que pronto se convierta en ley,  informa el Daily Telegraph .

Mientras tanto, el gobierno también está impulsando nuevas leyes que buscan criminalizar el cristianismo .

La administración de Trudeau está planeando que la lectura de la Biblia y la oración se consideren “discurso de odio”, un “crimen” castigado con penas de prisión.

Bajo Trudeau, un  joven líder mundial del FEM , el gobierno está introduciendo una enmienda al  Código Penal.

La enmienda podría hacer que los creyentes enfrenten penas de cárcel por expresar enseñanzas cristianas históricas.

Las prácticas cristianas tradicionales, como celebrar la Navidad o asistir a servicios religiosos, se considerarán delitos que conllevan penas severas.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN