StopAbolicion critica a Antonio Ariño por sus palabras contra las prostitutas

Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. He escuchado tu intervención en las Cors Valencianas y quería hacerte saber

Opinion 17/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
AA
Antonio Ariño

Antonio Ariño: La sociología desde el prejuicio

 El día 20 de febrero, el sociólogo Antonio Ariño hizo su exposición como ponente externo en la Comisión de Igualdad y derechos LGTBI de les Corts Valencianes en el proceso legislativo de la modificación de la Ley de espectaculos públicos que pretende ser la nueva Ley Abolicionista Valenciana. El libro en el que basa su exposición ya fue de partida un encargo de un gobierno abolicionista valenciano y renunció abiertamente a ser un trabajo de investigación real. 

 Antonio utilizó el trabajo de un analista para recopilar datos de las webs de anuncios del sector pero sus conclusiones y análisis ignoran por completo esa parte técnica y cuantitativa, sólo le da uso para sentenciar con pretendido rigor sus premisas abolicionistas. Desde StopAbolicion queremos compartir el mensaje de Laura dedicado al ponente Antonio Ariño.

/contenido/22340/eurocamara-pide-a-la-comision-que-sancione-a-espana-sin-pagos-de-los-fondos-ue

Facilitamos así mismo su transcripción literal. 

 Hola Antonio Ariño. 

Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. He escuchado tu intervención en las Cors Valencianas y quería hacerte saber.

 1) Afirmas que en la prostitución siempre hay una organización detrás. Me perece muy triste que un catedrático se atreva a decir que no existimos las trabajadoras sexuales independientes. ¿Que insinuas con organizacion? ¿Que tengo un portatil para la publicidad? ¿Que me hago fotos? No manipules con una frase así, es indigno. 

 2) Afirmas que no hay mujeres prostitutas demandantes de sexo. Muchas de nosotras hemos probado servicios de gigolós y hemos contratado stripers en alguna fiesta. Si no te has enterado hasta ahora te lo digo yo. A lo mejor has de salir un poco mas del despacho.

 3) Afirmas que no hay prostitucion lesbica. Sin duda la hay y yo misma la he servido. Que no sea especializada o mayoritaria no significa que no la haya. Es triste que la gente dé rigor a tu opinión cuando no la tiene. 

 Aparte de cuestionar la libertad de nuestras conductas y hablar de un "corredor mediterráneo" que es puro alarmismo social, necesito decirte una última cosa. He leido tu libro y del análisis de de los 500.000 anuncios no se infiere ninguna de las conclusiones que citas en el libro y en tu discurso. Has contratado a un experto en datos para acabar diciendo lo que querias decir, sin relación alguna a su trabajo.

 Antonio, como sociólogo e investigador te dejas llevar por tus prejuicios y lamento decirte que tu libro no es científico. Decepciona

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN