Puigdemont anunciará este jueves desde Francia si se presenta a las elecciones catalanas del 12 de mayo

El abogado del expresidente catalán, Gonzalo Boye, ha avisado de que Puigdemont está dispuesto a regresar a Cataluña y que le detengan. "No podrán evitar que sea presidente"

Noticias 18/03/2024 EP
carles-puigdemont-expresident-de-la-generalitat
Carles Puigdemont

Carles Puigdemont, anunciará si se presenta como candidato de Junts per Catalunya a las elecciones catalanas del 12 de mayo en un acto que se celebrará este jueves a las 19 horas en Elna, en Francia.  

Así lo han anunciado fuentes de su entorno después de que en los últimos días su partido haya explicado que su opción número uno para los comicios del 12M es Puigdemont, quien, según sus cálculos, podrá volver a Cataluña coincidiendo con el debate de investidura, a finales de junio, tras haber entrado en vigor la ley de amnistía. 

Según ha señalado TVE, Puigdemont confirmará durante este acto su candidatura a la presidencia del Parlament, pero también debe decidir si renuncia a encabezar Junts en las europeas del 9 de junio. Desde el partido ya han apuntado que ven difícil que sea candidato a ambos comicios.

/contenido/22352/la-cantidad-a-partir-de-la-cual-debes-declarar-tus-bizums-a-hacienda

El abogado del expresidente catalán, Gonzalo Boye, ha avisado de que Puigdemont está dispuesto a regresar a Cataluña y que le detengan. "No podrán evitar que sea presidente", ha dicho en referencia a la aplicación de la amnistía.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN