Ayuso ve al Gobierno "a la desesperada" y tacha de "chavista" que se usen "los poderes del Estado"

En este contexto, Ayuso ha mencionado una “Ley de Amnistía” que considera “profundamente corrupta” y que, según ella, busca mantener a Pedro Sánchez en La Moncloa

Politica 18/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, considera que el Gobierno está “a la desesperada” contra ella y ha tildado de “chavista” y “gravísimo” que se estén “utilizando todas las herramientas y los poderes del Estado contra un particular para intentar hacer daño político a un adversario”. Ayuso ha sostenido que esto es “profundamente ilegal” y está siendo investigado.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la empresa Finanzauto en Arganda del Rey, Ayuso ha rechazado comentar lo publicado sobre su pareja, situándolo como “la estrategia de defensa de un particular”. Además, ha criticado que la inspección fiscal relacionada con su pareja esté “dando vueltas por todos los medios de comunicación”.

La dirigente madrileña considera que esto es “un escándalo absoluto”, especialmente en el contexto de lo que se está viviendo en España en estas semanas.

/contenido/22361/la-guardia-civil-no-investiga-el-origen-de-las-700000-mascarillas-aparecidas-en-

Ayuso también ha señalado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa, a quien ha descrito como “una mujer que nada tiene que ver con los sectores en los que se ha estado moviendo en estos años, con un evidente conflicto de intereses y en representación de todo el mundo”.

Para Ayuso, esta situación está envuelta en una trama sin explicaciones claras, relacionada con “aerolíneas y con ministerios”, y en la que han sido detenidas “veinte personas”. En este contexto, Ayuso ha mencionado una “Ley de Amnistía” que considera “profundamente corrupta” y que, según ella, busca mantener a Pedro Sánchez en La Moncloa.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN