Óscar Puente acusa a la oposición de ensuciar por hacer preguntas sobre Koldo

Por último, a la diputada de VOX, Carina Mejías, a la que ha llamado «fascista» la ha retado a llevar al Gobierno a los tribunales si cree que tiene motivos para ello

Politica 21/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Oscar-Puente-reprocha-a-la-oposicion-que-mencione-el-caso-Koldo.-Europa-Press.jpg
Óscar Puente

Óscar Puente, exigía a la oposición que deje de ensuciar y enfangar con el caso Koldo. El socialista se mostraba enfadado por las preguntas al respecto en el Congreso. También defendía la actuación del PSOE y del Gobierno desde su estallido y negaba que deba haber nuevos ceses en su departamento por este asunto.

Durante su comparecencia, recalcaba que si la investigación o la auditoría que ha encargado revelan que hay alguien en su ministerio vinculado a la trama actuará en consecuencia. Pero ha hecho hincapié en que esperará al resultado de estas pesquisas.

 También decía que un cargo de Transportes, de quien no ha dado el nombre, le ha pedido que le cese ya para evitarse el calvario público. Sin embargo, ha afirmado que él no está dispuesto a hacer eso. «No voy a cesar a nadie porque ustedes lo pidan sino por tener la convicción de que es merecido».

Además, el ministro ha cargado contra quienes, a su juicio, juegan a la «equidistancia». Reprochaba al PP que recurra al «y tu más» y presumía de la rapidez con la que, en su opinión, exigieron responsabilidades a Ábalos.

/contenido/22406/munoz-abrines-denuncia-que-el-ministro-torres-sigue-sin-aclarar-sus-vinculos-con

Respecto al sobre que entregó a Ábalos en un restaurante madrileño el subsecretario del ministerio, Jesús Manuel Gómez García, afirma que eran resoluciones del Consejo de Transparencia. El ministro reconocía que el subsecretario podría habérselo enviado por Whastapp, pero que, como se conocían, decidió dársela en un restaurante.

Por último, a la diputada de VOX, Carina Mejías, a la que ha llamado «fascista» la ha retado a llevar al Gobierno a los tribunales si cree que tiene motivos para ello. También se ha mostrado dispuesto a comparecer ante la comisión de investigación para dar todas las explicaciones que se le requieran.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN