Antelo: “Feijoo pasa de la rendición a la traición ante Sánchez repartiéndose los jueces”

“Aquellas personas que pedían el voto para el PP pensando que iba a acabar con las políticas del PSOE ven hoy truncadas sus esperanzas por el engaño masivo del señor Feijóo”

Politica 26/06/2024 AP
antelo-murcia-1024x683
VOX, José Ángel Antelo

“Aquellas personas que pedían el voto para el PP pensando que iba a acabar con las políticas del PSOE ven hoy truncadas sus esperanzas por el engaño masivo del señor Feijóo”.

Así es como el vicepresidente y consejero de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia y presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, ha valorado hoy en Cartagena el acuerdo alcanzado “entre el PP, socialistas y comunistas” para renovar el Consejo General del Poder Judicial.

En opinión de Antelo, las personas de la Región de Murcia “han sido estafadas y engañadas por el señor Feijóo” quien ya no solo se suma “a la rendición sistemática ante el señor Sánchez”, sino que se rinde “definitivamente a la traición”.

“Mientras al PSOE le asola la corrupción, tanto a los miembros del partido como a los familiares del presidente del Gobierno; mientras el PSOE señala a los jueces y a los medios de comunicación, en ese mismo momento el señor Feijóo le brinda un auténtico balón de oxígeno a Pedro Sánchez”, ha declarado.

A renglón seguido, el presidente provincial de VOX ha criticado también que mientras el señor Feijóo convocaba a los españoles a manifestarse en las plazas “contra el golpe de Pedro Sánchez”, el señor González Pons “negociaba durante dos años en Bruselas el reparto de los jueces con su amigo Bolaños”.

Asimismo, Antelo ha recordado que el PP —antes “volver a entregarle” el Consejo General del Poder Judicial al PSOE— hizo lo propio con el Tribunal Constitucional y el Tribunal de Cuentas, algo que según él “es un auténtico disparate, una auténtica traición masiva del señor Feijóo que no está capacitado para liderar la oposición”.

descargarTeresa Ribera engaña a los votantes y confirma en el Congreso que no recogerá su acta de eurodiputada

 “Desde VOX seguiremos defendiendo y llevando a los tribunales al señor Sánchez frente a todas sus tropelías, frente a todas esas leyes que quiera hacer, como la Ley de Amnistía, con el único propósito de romper la unidad y la igualdad de todos los españoles. Frente a la traición masiva del señor Feijóo y la cúpula del Partido Popular, solo queda VOX y Santiago Abascal”, ha aseverado.

Por último, el vicepresidente del Gobierno regional también ha lamentado que todas aquellas personas que votaron en las elecciones generales de hace un año y en las recientes elecciones europeas al PP ven ahora como “el Partido Popular europeo de Ursula von der Leyen ha puesto en marcha la Ley de Restauración de la Naturaleza”, una ley cuya entrada en vigor “supone el fin de nuestro campo y, por ende, el del futuro de la Región de Murcia”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN