El Papa Francisco califica el rechazo a la vacuna COVID como un ‘acto de negación casi suicida’

El ‘Papa Francisco’ ha vuelto a promocionar las vacunas COVID contaminadas con abortos y reiteró su condena a quienes se negaron a vacunarse

Noticias 22/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
El-papa-Francisco-Bergoglio
PAPA FRANCISCO

Francisco ha emitido una nueva condena a los críticos de las inyecciones de COVID-19 contaminadas con abortos, diciendo que la oposición a las inyecciones lo “angustiaba” ya que “estar en contra del antídoto es un acto de negación casi suicida”.

Hablando como parte de sus memorias recién publicadas, en una serie de entrevistas realizadas por el periodista Fabio Marchese Ragona, Francisco destacó sus pensamientos y respuestas a la era COVID-19, incluidas las inyecciones de COVID contaminadas con abortos y su cálida bienvenida hacia ellas.

El ‘pontífice’ reprendió a aquellos que no recibieron la inyección o que se opusieron públicamente a ella, diciendo:

Decidir si vacunarse es siempre una elección ética, pero sé que muchas personas se adhirieron a movimientos opuestos a la administración del medicamento. Esto me angustió porque, en mi opinión, estar en contra del antídoto es un acto de negación casi suicida.

Francisco también hizo una condena apenas velada al cardenal Raymond Burke, quien expresó una fuerte oposición a las inyecciones y que también fue hospitalizado con COVID-19 y graves problemas de salud. 

“Había incluso algunos antivacunas entre los obispos: algunos estuvieron al borde de la muerte”, afirmó Francisco, haciéndose eco de una indirecta velada que le hizo al cardenal estadounidense en 2021.

Refiriéndose a los confinamientos relacionados con el COVID como un “escenario sombrío”, Francisco afirmó que “este sombrío escenario comenzó a cambiar con la llegada de las primeras vacunas”, sin mencionar la multitud de efectos secundarios relacionados con el lanzamiento de la vacuna experimental, incluidos aumentos en enfermedades cardíacas, cerebrales y sanguíneas, entre otras cuestiones.

El ‘pontífice’ , que ha sido un abierto promotor de las inyecciones desde el principio, opinó que “se creó un miedo generalizado cuando las explicaciones superficiales sobre cómo funcionaban las vacunas hablaban de inyecciones del virus en el cuerpo. También hubo afirmaciones de que no había nada más que agua en los viales; Algunas personas incluso afirmaron públicamente que se estaban implantando microchips en personas”. 

«Todo esto», dijo, «creó confusión y pánico».

Particularmente durante el apogeo de las restricciones relacionadas con el COVID-19, Francisco promovió regularmente  la “obligación moral” de recibir una inyección contaminada por el aborto como  un “acto de amor”. Ya a finales del verano de 2020, sugirió que “todos” debían vacunarse contra la COVID-19. “Creo que, éticamente, todo el mundo debería vacunarse”, afirmó. El ‘Papa’ añadió “hay que hacerlo”.

/contenido/22419/feijoo-diferencia-el-ataque-publico-de-puente-a-medios-y-las-conversaciones-priv

En enero de 2021, Francisco y el Papa Benedicto XVI estuvieron entre los primeros en recibir las inyecciones contaminadas con abortos, y Pfizer suministró sus inyecciones a la Santa Sede. Posteriormente, ambos hombres recibieron refuerzos de la inyección en los meses siguientes. 

Al respecto, Francisco le dijo a Ragona: “Cuando llegaron los primeros suministros al Vaticano, programé mi vacunación de inmediato; Después también me pusieron las dosis de refuerzo y, gracias a Dios, no me he contagiado”. 

El ‘Papa’ tomó nota con agrado de la iniciativa que tomó con el limosnero papal, el cardenal Konrad Krajewski, de invitar a personas necesitadas económicamente y a personas «transgénero» a recibir sus inyecciones en el Vaticano. 

La producción de píldoras abortivas de Pfizer  , junto con su producción de una inyección de COVID-19 que implica  pruebas que utilizan la línea celular HEK 293 , se deriva de tejido renal extraído de un bebé sano que fue abortado en los Países Bajos en la década de 1970. Aparentemente sin inmutarse por la cuestión ética, Francisco se reunió en secreto dos veces con el director ejecutivo de Pfizer, Francis Bourla, durante 2021, y Bourla también habló en una conferencia de salud organizada por el Vaticano . 

El Vaticano también ordenó  inyecciones de COVID para los empleados y visitantes del Vaticano, eliminando la opción de dar “negativo” al virus y permitiendo solo prueba de recuperación del virus como alternativa a la inyección. Un mandato adicional provocó que tres guardias suizos perdieran sus puestos de trabajo en 2021 tras negarse a recibir la inyección contaminada por un aborto.

Los mandatos de inyecciones de COVID finalmente finalizaron en junio de 2022, aunque se ampliaron para la Guardia Suiza. Todavía en enero de 2023, todavía se exigían las vacunas contra el COVID a los periodistas que deseaban acompañar al ‘Papa’ en sus viajes papales, un mandato que expiró en abril de ese mismo año.

Destacando el vínculo íntimo que tienen las inyecciones con el aborto, el cardenal Burke afirmó en mayo de 2020 que “nunca está moralmente justificado desarrollar una vacuna mediante el uso de líneas celulares de fetos abortados” y que la idea de inyectarla en el cuerpo de uno es “justamente aborrecible”. Señaló también que la vacunación no puede imponerse “de forma totalitaria” a los ciudadanos.

Prelados como el obispo Athanasius Schneider también han emitido repetidas críticas similares a las inyecciones. De hecho, en una intervención fundamental del 12 de diciembre de 2020, el obispo Athanasius Schneider –junto con los cofirmantes el cardenal Janis Pujats, el obispo Joseph Strickland y los arzobispos Tomash Peta y Jan Pawel Lenga– expresaron su firme convicción de que cualquier uso de una vacuna contaminada con El “crimen abominable” del aborto, bajo cualquier circunstancia, “no puede ser aceptable para los católicos”.

Desde entonces, miles de estudios, científicos, destacados profesionales de la salud y médicos han atestiguado el nivel sin precedentes de lesiones y muertes que siguen y resultan de las inyecciones de COVID. La última estimación es que más de 17 millones de personas en todo el mundo murieron al recibir las inyecciones, lo que convierte esta en la peor catástrofe médica causada por el hombre en la historia.

Al 23 de febrero de 2024, el Sistema Federal de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de EE. UU.  reporta  37.231 muertes, 214.906 hospitalizaciones, 21.524 ataques cardíacos y 28.214 casos de miocarditis y pericarditis, entre otras dolencias. Un estudio de abril de 2022 realizado en Israel indica que la infección por COVID en sí misma no puede explicar completamente las cifras de miocarditis, a pesar de la insistencia común en lo contrario. 

Los informes del VAERS no están técnicamente confirmados, ya que cualquiera puede enviar uno, pero los investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.  han reconocido  una «alta tasa de verificación de informes de miocarditis al VAERS después de la vacunación contra el COVID-19 basada en ARNm», lo que llevó a la conclusión de que “es más probable no declarar lo suficiente” que declarar en exceso.

Un  informe de 2010  presentado a la Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica (AHRQ) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) advirtió que el VAERS detectó «menos del 1% de los eventos adversos de las vacunas».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN