Nicolás Redondo dice que el "PSOE institucional murió" en la concentración de Ferraz de apoyo a Sánchez

Lamentablemente, habrá un referéndum de autodeterminación en Cataluña si los partidos independentistas lo exigen

Noticias 09/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Nicolás Redondo

El ex secretario general del PSOE de Euskadi, Nicolás Redondo, ha afirmado que el “PSOE institucional” llegó a su fin el pasado 28 de abril. Ese día, miles de simpatizantes socialistas se congregaron en la sede nacional del partido, ubicada en la calle Ferraz de Madrid, para expresar su apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En ese momento, Sánchez estaba inmerso en un período de reflexión sobre si debía continuar en el cargo.

Redondo, en una entrevista en Antena 3, expresó que la reacción del Comité Federal del PSOE aquel día “no fue razonable” ni “seria”, sino más bien “una especie de sálvame deluxe político”, que debería “disgustar sobremanera” a cualquier persona racional.

Aunque no le preocupa mucho lo que Sánchez haya hecho, le preocupa más la reacción del PSOE, que, según él, inequívocamente se puso a pedir que no se fuera y mostró imágenes que le avergonzaron. Redondo nunca creyó que el presidente del Gobierno fuera a dimitir.

Además, Redondo ha defendido el manifiesto “Por un voto constitucionalista sin engaños”, que presentó en Barcelona con el apoyo de distintas personalidades de la política, la cultura y la comunicación. En este manifiesto, se pide no votar al PSC de Salvador Illa en las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo.

woke¿Olimpiadas Woke? Drag queens elegidas para llevar la antorcha olímpica

Según Redondo, el PSC ha sido una especie de “coche escoba del nacionalismo” en los últimos años. También ha afirmado que no tiene ninguna duda de que, lamentablemente, habrá un referéndum de autodeterminación en Cataluña si los partidos independentistas lo exigen.

En resumen, Nicolás Redondo considera que el “PSOE institucional” llegó a su fin en la manifestación de Ferraz, y también expresa sus preocupaciones sobre la reacción del partido y la situación en Cataluña.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN