Sánchez continua con los ataques a la derecha y se define como defensor de la verdad

Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que España “va rompiendo todos los récords de empleo”, mientras que la derecha “van rompiendo todos los récords de toxicidad en la oposición”

Politica 23/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
BB1kp932
Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, ha afirmado este sábado que España “va rompiendo todos los récords de empleo”, mientras que la derecha “van rompiendo todos los récords de toxicidad en la oposición” .

Durante el 14º Congreso Regional Extraordinario del PSOE de Extremadura, Sánchez destacó que el PSOE ha desmontado mitos neoliberales de la derecha y la ultraderecha. Además, subrayó logros como el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y la revalorización de las pensiones conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).

En su intervención, también hizo referencia a la ultraderecha y al Partido Popular (PP), acusándolos de no distinguirse de la ultraderecha y de haber abandonado sus anteriores posturas 

Durante su intervención, Sánchez ha hecho mención en varias ocasiones a la ultraderecha y al PP, partido este último al que acusado de "ya no distinguirse" de la ultraderecha y en el que, según ha destacado, "lejos queda aquellos ecos" de lo que decía el líder popular, Alberto Núñez Feijóo, de que "no venía a insultar".

/contenido/22451/page-considera-que-la-ley-de-amnistia-es-un-chantaje

Sánchez ha subrayado que desde el PSOE y el Gobierno "responderán" a esta internacional ultraderechista, "que ha hecho de la polarización y de la crispación su única estrategia para poder destruir al Gobierno".

"Llevan seis años intentando, no lo han logrado y ya les digo, no lo van a lograr. Vamos a gobernar nueve años", ha proclamado.

"Tenemos que ser conscientes de que somos un partido que tenemos por delante un desafío extraordinario, que los progresistas de Europa y del mundo nos ven como un ejemplo, como una referencia a seguir. Y hoy, más que nunca, lo que necesita el progresismo en España, en Europa y en el mundo, es unidad.

Unidad frente a una internacional ultraderechista que lo único que quiere es destruir todas las políticas de progreso en beneficio de la mayoría, que es lo que representa el Partido Socialista", ha afirmado Sánchez.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN