Abascal, ante las elecciones vascas: «Es hora de que esta tierra tenga una alternativa de verdad»

VOX va a denunciar «el gravísimo problema de inseguridad en la calle que tiene que ver con las fronteras porosas y el llamamiento a la inmigración ilegal»

Politica 25/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-0-21.jpg
Abascal

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha ratificado a Ignacio Garriga como candidato en las elecciones catalanas del 12 de mayo y a Jorge Buxadé, Hermann Tertsch y Juan Carlos Girauta como números uno, dos y tres en las elecciones al Parlamento Europeo del día 9 de junio.

 El presidente de VOX ha manifestado en la presentación de candidatos en el País Vasco, que tendrá que acudir a las urnas el 21 de abril, que afrontan tres elecciones «en mitad de un proceso golpista protagonizado por Pedro Sánchez y por todos sus cómplices», y que VOX defenderá el mismo discurso en toda España.

«Veremos como otros van cambiando en función del territorio, de la elección y muchas veces en función del día de la semana», ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación.

Así, ha insistido en que es «hora» de que el País Vasco «tenga una alternativa de verdad» y que VOX va a decir «la verdad de la calle» y va a hablar de los problemas de la gente. «En esta tierra sigue habiendo un problema de libertad, pero también hay problemas añadidos que no se enfrentan: las consecuencias de la aplicación de la Agenda 2030 que apoyan desde Bildu hasta el Partido Popular, y que supone un plan de despidos masivo en la industria y en el sector primario», ha señalado.

/contenido/22473/tratado-de-pandemias-en-que-consiste-y-como-avanza-el-polemico-acuerdo-de-la-oms

Así, VOX va a denunciar «el gravísimo problema de inseguridad en la calle que tiene que ver con las fronteras porosas y el llamamiento a la inmigración ilegal». «Van a encontrar una fuerza que se va a atrever a decir la verdad», ha insistido Abascal, que en su discurso en el acto en Vitoria ha criticado también que tanto Cataluña como el País Vasco hayan priorizado una inmigración que no habla español.

«No han calculado que algunos no venían con la intención de integrarse culturalmente, y hoy pasa lo que pasa en las calles vascas, y no hay más que asomarse a las ventanas de algunos barrios para padecerlo».

Abascal ha reivindicado que «la única fuerza política realmente nueva que está hablando de los problemas de la gente en esta tierra es VOX», ha insistido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN