Abascal: El 9J sólo hay dos opciones, la inmigración masiva o las fronteras seguras y la seguridad en las calles

También ha recordado las palabras del vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, que reiteró que el PP es «coalición» en Bruselas desde hace mucho tiempo «con el Partido Socialista y con los Verdes»

Politica 27/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
vox-01-1-1.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha manifestado en Valencia que la campaña de las europeas va camino de convirtiese en la campaña de la «gran estafa» porque el PP hoy «está de romería» contra el Gobierno «y dentro de unos días tendremos a Feijoo reestableciendo la gran coalición con el Partido Socialista que se ha producido estos cinco años en Bruselas».

En declaraciones a los medios, ha recordado que PP y PSOE han votado «conjuntamente» en el 90% de las ocasiones. «Se está produciendo un intento de hurtar lo verdaderamente importante, de las consecuencias de lo que se vota en Bruselas, que afecta a las fronteras, y que afecta a la agricultura».

 En el acto, Abascal ha reiterado que hay «muchas candidaturas», pero el 9J sólo hay dos opciones: «O la Agenda 2030 de todos ellos o la agenda España, la agenda patriótica, que defiende VOX; o el Pacto Verde de todos ellos o la agricultura nacional que nosotros defendemos; o el pacto por la inmigración masiva y las fronteras débiles que defienden ellos o las fronteras seguras, la seguridad en nuestras calles y la libertad de las mujeres; o la voladura de las centrales térmicas.

Y el fin de las centrales nucleares o la soberanía energética y las facturas baratas a final de mes para nuestros compatriotas; o la sequia y el agua tirándose al mar o el plan hidrológico nacional que sólo defiende en toda España».

Por su parte, el candidato de VOX, Jorge Buxadé, ha señalado que lo que era Europa, «un espacio de libertad, seguridad y justicia, ahora se ha convertido en un espacio de criminalidad, de impunidad y de persecución a los que cumplimos la ley». «Hay un espacio de libertad para Puigdemont, para los inmigrantes ilegales, pero a los europeos se les prohíbe entrar en sus ciudades con sus propios vehículos».

Buxadé ha reivindicado que durante esta campaña «van a oír mucho y fuerte a VOX»: «Votad sin miedo. Nosotros somos el futuro, somos la libertad, la seguridad y la prosperidad para nuestras familias y nuestras empresas».

El vicepresidente de la Comunidad Valenciana, Vicente Barrera, ha criticado la leyes liberticidas que apoyan en el Parlamento Europeo todos (PP, socialistas, comunistas, verdes…) y que arruinan al sector primario.

874974_1_21Albares califica de "escandaloso y execrable" el vídeo del ministro de Exteriores de Israel contra España

También ha recordado las palabras del vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, que reiteró que el PP es «coalición» en Bruselas desde hace mucho tiempo «con el Partido Socialista y con los Verdes», y lo seguirá siendo. Y ha defendido el principio de preferencia comunitaria y la reciprocidad para «proteger a los nuestros»:

«Hay que exigir las mismas medidas fitosanitarias. No podemos dejar que nuestros agricultores, ganaderos y productores compitan de manera desigual».

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
roberto-baggio

¡Secuestran a Roberto Baggio y a toda su familia!

Impacto España Noticias
Noticias 22/06/2024

El atraco comenzó sobre las 22.00 hora local, cuando el Balón de Oro y su familia estaban viendo el Italia-España en televisión y un grupo de al menos cinco personas, todas ellas armadas, irrumpió en la vivienda

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN