Nuevos vídeos demuestran que Planned Parenthood vende órganos de fetos abortados

El negocio de abortos de Planned Parenthood fue expuesto hace varios años como uno de los mayores proveedores de partes del cuerpo de bebés abortados

Internacional 26/03/2024 InfoCatolica
BEBE-FETOtled-1
El negocio de abortos de Planned Parenthood

Nuevos vídeos confirman la venta de órganos de bebés abortados por Planned Parenthood, la principal multinacional abortista del mundo. Según en dichos vídeos, que contienen revelaciones absolutamente repugnantes, responsables de la empresa describen cómo mutilar los cuerpos de los fetos que sobreviven al aborto para sortear las leyes.

El negocio de abortos de Planned Parenthood fue expuesto hace varios años como uno de los mayores proveedores de partes del cuerpo de bebés abortados.

Más de una docena de videos documentaron cómo la mayor multinacional abortistas mata bebés en abortos y luego vende ilegalmente sus partes del cuerpo a universidades para investigaciones macabras u otras actividades. Trabajadores de Planned Parenthood admitieron bajo juramento que hacían tal cosa.

Ahora, según informa Lifenews, imágenes no publicadas de la serie inicial de videos muestran más de esta impactante verdad. Metraje encubierto previamente censurado de trabajadores de Planned Parenthood, reproducido por primera vez en una audiencia del Congreso el martes, muestra a respónsales de la empresa abortista admitiendo el «incentivo financiero» de vender partes del cuerpo fetal abortado y describiendo cómo mutilar los cuerpos fetales para ocultar violaciones de la ley federal de aborto parcial (cuando el feto sobrevive al aborto).

Los clips de video son de imágenes encubiertas no publicadas solicitadas por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes a The Center for Medical Progress a fines de 2015. La representante Marjorie Taylor Greene reprodujo los clips públicamente por primera vez en una audiencia del Congreso con los representantes Chip Roy y Mary Miller sobre «Investigación del Mercado Negro de la Obtención de Órganos de Bebés».

En un clip, un periodista encubierto de CMP le dice a la Directora Médica de Servicios de Aborto de Planned Parenthood en la Ciudad de Nueva York, la Dra. Stacy De-Lin: «Podríamos pagarte $1,000, hasta $1,500 por un hígado». La Dra. De-Lin responde con entusiasmo, afirmando: «Sí, eso es genial» y «Creo que un incentivo financiero de ustedes, hacia las personas de las que tenemos que obtener la aprobación, les gustará mucho».

En otro clip, la Directora Médica Principal de Planned Parenthood Gulf Coast, la Dra. Ann Schutt-Aine, describe cómo puede mutilar el cuerpo de un bebé que está siendo entregado con vida en un aborto tardío para intentar ocultar una violación de la ley federal de aborto parcial y así proporcionar el resto del cuerpo entero para más ventas de órganos:

«Si veo que estoy temiendo que esté a punto de llegar al cordón umbilical, podría pedir un segundo par de fórceps para sostener el cuerpo en el cuello uterino y arrancar una o dos piernas, así no sería un aborto parcial».
En otro clip, la Vicepresidenta de Acceso al Aborto de PPGC, Tram Nguyen, describe cómo los fetos pueden ser entregados faltando solo un brazo:

«Otros días el feto está más intacto, y quizás solo un brazo es desarticulado».
En otro clip reproducido en la audiencia, una patrocinadora de la Federación Nacional de Abortos, Connie Cantrell de Cedar River Clinics, les cuenta a los investigadores de CMP sobre el negocio de su clínica con el mayorista de órganos fetales StemExpress:

«Simplemente me metí en esto, y fue muy bueno. Y ahora hemos pasado por nuestro primer año, quiero decir, estaba viendo números de $250,000 al año».

En otro clip, la Dra. Uta Landy, directora nacional de los programas de entrenamiento en aborto de Planned Parenthood, el Programa de Residencia Ryan y la Becada en Planificación Familiar Compleja, lee citas de los entrenados sobre el trauma psicológico de realizar abortos por desmembramiento frente a una audiencia de varios cientos de proveedores de abortos tardíos.

/contenido/22493/vox-pide-modificar-la-ley-para-prohibir-los-referendums-separatistas-y-recuperar

«Mi mecanismo de afrontamiento es enfocarme en el bebé/feto. Reverencia por algo que una vez estuvo vivo y ahora no lo está». Cuando la Dra. Landy cita a otro entrenado, «Un ojo acaba de caer en mi regazo, y eso es asqueroso», la audiencia estalla en risas y aplausos.

CMP proporcionó las imágenes al Congreso bajo citación en 2015 y nunca las había publicado anteriormente, debido a una prohibición federal contra la publicación de CMP otorgada a Planned Parenthood y la Federación Nacional de Abortos por el juez de San Francisco William Orrick III, quien ayudó a abrir, operar y financiar una clínica de referencia de abortos de Planned Parenthood antes de ser nombrado para el banco federal.

«Estos clips de video de las imágenes citadas por el Congreso son solo una pequeña parte de conversaciones encubiertas increíblemente perturbadoras e incriminatorias que prueban que Planned Parenthood vende partes de bebés», señala David Daleiden, fundador y presidente de CMP:

«Planned Parenthood y sus aliados intentaron encubrir esta grabación durante ocho años, debido a los brutales hechos que revela sobre su negocio financiado por los contribuyentes para matar y vender bebés vulnerables».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN