Socialistos, el nuevo juego de mesa que saca la corrupción del PSOE

El juego de mesa es una crítica al Gobierno de Sánchez por los grandes escándalos que han cabreado a la ciudadanía de izquierdas y derechas, pues mientras morían españoles, socialistas se llenaban los bolsillos con dinero publico

28/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Socialistos

En redes sociales circula un vídeo sobre un juego de mesa llamado "Socialistos", se trata de un vídeo publicitario de juegos de cartas que han hecho con base en la trama Koldo Y la amnistía. 

En el  vídeo aparecen las caras de ministros socialistas, y la de Koldo García aparece en una de las cartas claves del juego. “Bienvenido a Socialistos, robar en pandemia es un juego”, son primeras palabras que se escuchan en vídeo. 

El juego de mesa es una crítica al Gobierno de Sánchez por los grandes escándalos que han cabreado a la ciudadanía de izquierdas y derechas, pues mientras morían españoles, socialistas se llenaban los bolsillos con dinero publico, como temas destacados está la polémica del exministro socialista José Luis Ábalos con el ‘caso Koldo’, y la ley de amnistía que ha provocado una gran tensión política desde que Pedro Sánchez formó Gobierno. 

/contenido/22544/el-psoe-cree-que-feijoo-obvia-la-charca-de-corrupcion-en-la-que-nada-ayuso-por-m

"Tu objetivo es robar la mayor cantidad de material sanitario básico, mascarillas y guantes, utilizando a todos los cargos del partido", explican en el vídeo, mientras se ve la cara de Fernando Grande-Marlaska, Francina Armengol, María Jesús Montero, Salvador Illa y Víctor Ángel Torres. 

Aparece la cara de Ábalos, explican que hay tarjetas especiales, con las que los jugadores pueden quitarle todos los recursos a un jugador “sin dimitir”, mientras se escucha la voz del exministro socialista de Transportes de fondo cuando daba sus primeras declaraciones en el Congreso que se volvieron virales. 

Pedro Sánchez y Carles Puigdemont también tiene una carta. El vídeo deja ver todas las polémicas más recientes en las que ha estado involucrado el Partido Socialista, de una manera ocurrente y con un humor particular que roza la crítica.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN