Patxi López acusa al PP de hacer "de las necesidades públicas negocios privados" y se olvida del caso Koldo

Lopez no ha mencionado el caso Koldo, donde socialistas en plena pandemia cobraros comisiones mientras miles de españoles morían

Politica 29/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
477782-600-338
Patxi López

Patxi López, ha acusado a los gobiernos del Partido Popular de hacer “de las necesidades públicas negocios privados”, Lopez no ha mencionado el caso Koldo, donde socialistas en plena pandemia cobraros comisiones mientras miles de españoles morían.

Según López, mientras el Gobierno progresista atiende las necesidades públicas, los gobiernos de la derecha están convirtiendo esas necesidades en oportunidades de lucro privado. En particular, ha señalado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por destinar 400 millones de euros al grupo Quirón, que es el principal cliente de su pareja.

López considera que esos fondos deberían haberse utilizado para reforzar el Sistema Público de Salud en lugar de beneficiar a intereses privados, Lopez tampoco menciona el dinero recibido por Begoña mientras era directora del African, y la posterior inversion publica en la aerolínea que subvencionaba a la empresa de la esposa del presidente.

En contraste, el Gobierno progresista ha priorizado cuestiones como la subida de las pensiones, la subvención y gratuidad del transporte público, el refuerzo de los servicios públicos y la protección social en tiempos de crisis.

/contenido/22559/el-pp-afirma-que-el-12m-sera-decisivo-porque-sanchez-y-puigdemont-se-necesitan-p

Por otro lado, López critica a los gobiernos del PP con Vox, mencionando que en Baleares se eliminó la primera oficina anticorrupción de España y en Castilla y León se derogó la Ley de Memoria Histórica, que otorgaba dignidad a las personas que aún tienen familiares enterrados en fosas comunes.

En resumen, López enfatiza la diferencia entre las políticas de los gobiernos progresistas y los de la derecha en su enfoque hacia las necesidades públicas y los negocios privados 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN