Abascal, categórico en Salt: “Las primeras ayudas, para los de aquí”

«Es de una gravedad extrema», ha dicho sobre las palabras de Puente. «La respuesta del presidente de Argentina y de su Oficina es muy moderada»

Politica 05/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-090-5.jpg
Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha reiterado que sólo VOX propone «deportaciones masivas» ante la inmigración ilegal que promueven el resto de partidos (PP y PSOE incluidos), y la prioridad nacional en las ayudas sociales: «Las primeras ayudas para los de aquí».

«Si ya sabéis lo que pasa con el hundimiento de los salarios, con la convivencia, lo que pasa con la atención sanitaria, con las ayudas sociales, con la seguridad, lo que pasa con todo, porque la inmigración ilegal masiva que algunos proponen es un suicidio para cualquier sociedad», ha señalado en un acto en Salt (Gerona) junto a Ignacio Garriga.

En declaraciones a los medios, ha respondido al último ataque del líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, diciendo que los votos a VOX «restan escaños». «Se atreve a decirlo en Gerona y en Lérida, donde el PP no tuvo representación en el Parlamento de Cataluña.

Atendiendo a esa lógica… quizá deberían pensar en retirar sus candidaturas en estas dos provincias», ha afirmado Abascal, antes de lamentar que al PP le moleste que VOX hable de los problemas reales de los catalanes.

papa-francisco-coronavirusProminentes católicos piden la renuncia o la dimisión del Papa Francisco

«Es verdaderamente grave que a Feijoo no le hayamos escuchado durante estos días ni una sola palabra sobre la inmigración ilegal ni sobre la inmersión lingüística. Lo único que percibimos es que están obsesionados con VOX.

Les convendría salir de los actos en los hoteles, dejar los saloncitos, abandonar los círculos de la élite, y pisar la calle y ver los problemas reales de muchos ciudadanos en Cataluña, problemas a los que sólo está respondiendo en los debates Ignacio Garriga», ha añadido.

El presidente de VOX se ha referido además al ataque y los insultos del ministro de Transportes, Óscar Puente, al presidente de Argentina, Javier Milei, y a la respuesta de la Oficina de la Presidencia del país iberoamericano. «Es de una gravedad extrema», ha dicho sobre las palabras de Puente. «La respuesta del presidente de Argentina y de su Oficina es muy moderada», ha agregado.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Video 2024-04-30 at 09.42.44

Sánchez dice que ha sido víctima de lawfare

Impacto España Noticias
Politica 30/04/2024

La democratización del poder judicial y de los medios de comunicación es considerada una urgencia democrática por algunos, ya que el uso indebido de la justicia con fines políticos puede afectar la integridad del sistema legal

Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN