Australia lanza una investigación oficial sobre el creciente exceso de muertes

Las vacunas Covid se han relacionado con varias de las principales causas de muerte, incluidos accidentes cerebrovasculares , enfermedades cardíacas y cáncer

Internacional 30/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Autopsia-a-vacunado-muerto
EXCESO MUERTES

Australia se ha convertido en la primera nación en iniciar una investigación oficial sobre el alarmante aumento del exceso de muertes que ha sufrido el país en los últimos tres años.

El martes, el Senado australiano votó a favor de establecer una investigación parlamentaria sobre el exceso de muertes en el país.

La aprobación de la moción da luz verde a la que posiblemente sea la primera investigación de esta naturaleza en el mundo.

El impulso para la investigación estuvo encabezado por el senador Ralph Babet, del conservador Partido Australia Unida.

Durante el año pasado, Babet presentó cinco mociones para obtener el visto bueno a la investigación.

En marzo pasado, Babet presentó dos mociones infructuosas pidiendo una investigación sobre el creciente exceso de mortalidad en Australia.

A esto le siguió otra moción fallida en febrero de este año.

Varias semanas después, su cuarta moción pidiendo al Senado que reconociera la necesidad de una investigación fracasó con éxito.

La victoria marcó un cambio en el apoyo dentro del Senado y allanó el camino para la votación de esta semana para establecer finalmente una investigación.

“¡La quinta es la vencida!” dijo Babet en un comunicado después de que su moción fuera aprobada con éxito.

“Esta parece ser la primera investigación mundial sobre lo que es un problema global.

“Que este proceso del comité dé voz a los familiares de los fallecidos y brinde las respuestas que nuestra nación tan desesperadamente necesita”.

La moción exitosa fue copatrocinada por los senadores independientes Jacqui Lambie y David Pocock.

Pide que el Comité de Referencias de Asuntos Comunitarios lleve a cabo una investigación sobre los factores que contribuyen al exceso de mortalidad en 2021-2023.

El comité también deberá hacer recomendaciones sobre cómo abordar los factores contribuyentes.

La votación se ganó 31-30 y sólo el Partido Laborista de Izquierda y los Verdes radicales se opusieron a la moción.

Desde el lanzamiento de la vacuna Covid de ARNm a principios de 2021, el fenómeno del aumento vertiginoso de la mortalidad por todas las causas se ha convertido en un problema devastador para las naciones de todo el mundo.

Sin embargo, los gobiernos han mostrado poco interés o iniciativa en investigar por qué o qué hacer al respecto.

Como muchas otras naciones, Australia ha sufrido tasas de exceso de mortalidad récord en los últimos tres años.

Las cifras comenzaron a dispararse a principios de 2021 y alcanzaron un máximo de un 11,7% por encima del valor de referencia esperado en 2022.

Inicialmente se estimó que esta cifra ascendía al 15%.

Los funcionarios de salud y los medios corporativos han intentado afirmar que el exceso de mortalidad se debió a las “ muertes por Covid ” durante la pandemia.

Sin embargo, el exceso de muertes aumentó dramáticamente después del lanzamiento de las vacunas Covid y continuó aumentando mucho después de que terminó la pandemia.

La Oficina de Estadísticas de Australia (ABS) revisó su exceso de cifras de muertes con la adopción de un nuevo modelo en 2023.

Aunque en 2023 se produjo un menor exceso de muertes, la ABS  informa que el exceso fue “sostenido” y “estadísticamente significativo” durante la primera mitad de 2023.

Las cifras publicadas recientemente por ABS solo muestran que la mayoría de las muertes de 2023 se ubicarán por encima del rango de referencia.

Sin embargo, la mortalidad estuvo dentro del rango inicial durante las semanas 31 a 43.

En Australia, el cáncer sigue siendo la principal causa de muerte.

El cáncer representa alrededor de un tercio de todas las muertes año tras año.

Las otras causas principales de muerte son las enfermedades cerebrovasculares (que incluyen accidentes cerebrovasculares), demencia, enfermedades respiratorias y enfermedades cardíacas.

/contenido/22562/marruecos-confirma-el-veto-a-los-visados-espanoles-de-validez-limitada-para-entr

En 2022, Covid figuraba como la sexta causa de muerte y cayó al octavo lugar en 2023.

Sin embargo, la mortalidad por todas las causas ha aumentado en todos los ámbitos.

Naturalmente, el virus no puede explicar todo el exceso de mortalidad.

Sin embargo, las vacunas Covid se han relacionado con varias de las principales causas de muerte, incluidos accidentes cerebrovasculares , enfermedades cardíacas y cáncer .

De hecho, los criterios laxos para atribuir las muertes a Covid significan que probablemente se sobreestima el impacto del virus en el exceso de mortalidad .

Inicialmente, la ABS diferenciaba entre muertes debidas únicamente a Covid y muertes con otros factores causales.

Esto reveló que sólo el 8,6% de las “muertes por Covid” podrían haber sido causadas únicamente por el virus.

Además, un análisis del exceso de mortalidad en 2022 realizado por el principal organismo actuarial de Australia, el Actuaries Institute, encontró que alrededor de la mitad de las “muertes por Covid” de Australia no fueron causadas por el virus.

Eso deja sin explicación un gran número de excesos de mortalidad.

Los actuarios sugieren que otros factores que impulsan el exceso de muertes en Australia pueden incluir: desplazamiento de la mortalidad, Covid no diagnosticado, problemas de salud mental y cambios de estilo de vida poco saludables influenciados por la pandemia.

Tenga en cuenta que los dos últimos son efectos en cadena documentados de las políticas gubernamentales contra la pandemia.

Mientras tanto, una investigación independiente sobre el exceso de muertes dirigida por la Sociedad Australiana de Profesionales Médicos (AMPS) destacó el impacto de las inyecciones de ARNm de Covid en el creciente exceso de muertes.

La investigación encontró que el programa de vacunación era un factor importante del exceso de mortalidad.

Un informe particularmente interesante presentado en la investigación de AMPS fue un estudio australiano sobre las tendencias de mortalidad por todas las causas realizado en la población de Queensland anterior a Covid pero posvacunada.

El análisis mostró que las muertes comenzaron a tener una tendencia ascendente con el lanzamiento de la vacuna Covid, no con Covid.

Si bien la Administración de Productos Terapéuticos (TGA), el equivalente australiano de la FDA, reconoce oficialmente solo 14 muertes relacionadas con las vacunas Covid, se reportaron más de 1.020 muertes y más de 140.000 lesiones registradas en la DAEN , la base de datos de vigilancia de seguridad de Australia, al 12 de marzo. , 2024.

Como la falta de notificación es una característica bien conocida de estos sistemas de vigilancia de la seguridad, se desconoce el verdadero alcance del daño de las vacunas Covid, pero puede ser significativamente mayor.

En septiembre del año pasado, la TGA admitió que las inyecciones de Covid habían controlado el exceso de muertes.

El regulador se negó a decir cuántos de los eventos adversos reportados al DAEN había determinado que estaban relacionados causalmente con las vacunas Covid.

Sin embargo, la agencia dejó escapar que la TGA asigna a casi todos los informes un estado de causalidad de “posible”, sin confirmar ni negar la causalidad.

El nuevo comité gubernamental también investigará otros posibles contribuyentes al exceso de mortalidad, como los daños derivados de la respuesta a la pandemia, incluidos los cierres, el aislamiento, la pérdida de empleo, la pérdida de autonomía y el aumento del estrés.

Todas estas cuestiones se plantearon en presentaciones a una investigación  sobre los Términos de Referencia para una Comisión Real Covid.

La investigación de Australia sobre el exceso de muertes probablemente considerará todo esto y más.

Se espera que el Comité presente su informe antes del 31 de agosto de 2024.

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN