Tucker Carlson exige que los médicos se disculpen por recomendar la vacuna contra el COVID

El mes pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) rebajaron la gravedad de la COVID al mismo nivel que la gripe, pidiendo un “enfoque unificado” para tratar dichas afecciones

Internacional 02/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
190619-ennis-tucker-carlson-trans-hero_prkakf
Tucker Carlson

El presentador de programas de entrevistas Tucker Carlson ha exigido que los médicos se disculpen por recomendar la dudosa vacuna COVID-19.

Durante una aparición en The Jimmy Dore Show, Carlson pidió a las decenas de miles de médicos que impulsaron la vacuna y otras mentiras relacionadas con el COVID que se disculparan y admitieran que estaban equivocados:

Creo que lo que es tan interesante es que los médicos que saben leer claramente, quiero decir, son alfabetizados por definición, no son estúpidos por definición, espero, creo que eso es cierto, son inteligentes. Mire la evidencia y fundamentalmente todo lo que dijeron sobre la vacuna y ha perjudicado a mucha gente.

Y algunos médicos, los tres que mencionaste, son geniales, pero hay decenas de miles de médicos en los Estados Unidos y ¿por qué no se ponen de pie y dicen: “Dios mío, lo siento mucho, no puedo creer que lo haya recomendado?”

Carlson llegó a admitir que apoyó la guerra de Irak, pero se dio cuenta de que se había equivocado al hacerlo y se ha arrepentido desde entonces.

Quiero decir, respaldé la guerra de Irak en 2003 y a finales de 2003 me di cuenta de que estaba equivocado y me he sentido mal por ello durante 20 años. De hecho, esta semana hace 20 años que fui a Irak y me sentí mal por ello desde entonces y en cada oportunidad me he disculpado.

No para complacer a otras personas, sino para mantener mi dignidad y respeto por mí mismo. Quiero decir, es un requisito previo que si lastimas a alguien sin querer, tienes que pedir perdón. Y no puedo creer que el 99 por ciento de los médicos estadounidenses no hagan eso. Por cierto, no voy a ir con ellos. Nunca iría a un médico que todavía mintiera sobre el COVID porque es una persona peligrosa e inmoral.

 A pesar de las súplicas de Tucker, la mayoría de la industria médica todavía insiste en que la vacuna es segura y eficaz e insta a la gente a recibir inyecciones de refuerzo.

El mes pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) rebajaron la gravedad de la COVID al mismo nivel que la gripe, pidiendo un “enfoque unificado” para tratar dichas afecciones.

“Sin embargo, aún debemos usar las soluciones de sentido común que sabemos que funcionan para protegernos a nosotros mismos y a otros de enfermedades graves causadas por virus respiratorios; esto incluye la vacunación, el tratamiento y quedarnos en casa cuando nos enfermamos”, dijo en ese momento la directora de los CDC, la Dra. Mandy Cohen. .

 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN