El Gobierno eslovaco acusa a los medios izquierdistas: Nos habéis puesto en la diana

Habéis difundido un odio inquietante durante años. Odiabais tanto que la gente nos eligiera que nos perseguíais como animales salvajes. Estos son los frutos de vuestro trabajo

Internacional 19/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
fico-0-2.jpg
Ľuboš Blaha

Cualquiera que asista mínimamente informado a la orgía de veladas justificaciones al atentado contra el primer ministro eslovaco, Robert Fico (un «infiltrado» en la OTAN, según el ABC) entenderá perfectamente la reacción del Gobierno del país cuando culpa del intento de asesinato a la oposición y a los medios de comunicación dominantes de izquierda.

«Nos habéis puesto a todos en la diana», dijo Ľuboš Blaha, vicepresidente del Parlamento eslovaco y miembro del partido Smer de Fico, en una acalorada rueda de prensa. «Habéis difundido un odio inquietante durante años. Odiabais tanto que la gente nos eligiera que nos perseguíais como animales salvajes. Estos son los frutos de vuestro trabajo. El primer ministro está luchando por su vida gracias a ustedes».

 Los «medios progresistas», denuncia Blaha, han avivado el odio contra Fico en relación con su compromiso con la política soberanista y su deseo de poner fin a la guerra en Ucrania con un alto el fuego negociado.

descargarSánchez vuelve a utilizar el Falcon para ir a un mitin

El ministro del Interior del país, Matúš Šutaj Eštok, señaló además que los constantes ataques de los medios y de la oposición contra Fico ayudaron a alimentar el clima que condujo a su intento de asesinato, incluido el uso de un lenguaje deshumanizante.

«Les pido a todos que dejen de acumular ataques y expresiones de odio dirigidas a un bando político u otro. De lo que se desató y muchos de ustedes sembraron, hoy surgió una tormenta. Y poco a poco nos estamos acercando a la guerra civil«, declaró a los periodistas.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN