Feijóo abre la puerta a citar a Sánchez en comisión del Senado pero no se plantea llamar a su mujer

Alberto Núñez Feijóo, ha abierto la puerta a citar en la comisión de investigación del Senado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por el llamado ‘caso Koldo’ y las actividades profesionales de su mujer, Begoña Gómez

Politica 03/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, ha abierto la puerta a citar en la comisión de investigación del Senado al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, por el llamado ‘caso Koldo’ y las actividades profesionales de su mujer, Begoña Gómez, si no ofrece cuanto antes una explicación “decente”.

Sin embargo, ha admitido que en este momento no se plantea llamar a su esposa porque no es “su estilo” ni su forma de “hacer política”, ya que, a su entender es el presidente del Gobierno el que debe dar esas aclaraciones porque puede estar incurriendo en conflicto de intereses.

“Si no responde, evidentemente le haremos responder”, ha avisado Feijóo en una entrevista en Antena 3, al ser preguntado expresamente si llamará a Sánchez para que comparezca en la comisión de investigación del Senado que ha impulsado el Grupo Popular sobre la presunta trama de mordidas en la compra de mascarillas durante la pandemia, bautizada como el ‘caso Koldo’.

Por lo pronto, el presidente del PP ha insistido en que ofrezca aclaraciones públicamente, en rueda de prensa, pero ha lanzado el siguiente aviso en caso de que no lo haga: “Si tiene que ser en la comisión de investigación, pues tendrá que ser en la comisión de investigación”.

Feijóo también ha acusado al gobierno de dedicarse a “insultar” al PP y ha señalado que lo que está pidiendo en este momento su partido es que se aclaren los asuntos relacionados con el ‘caso Koldo’ y las actividades de la esposa de Sánchez.

/contenido/22629/un-juez-abre-diligencias-por-la-denuncia-del-icam-por-revelacion-de-secretos-en-

El líder del PP quiere que el presidente del Gobierno dé explicaciones sobre un posible conflicto de intereses y el cumplimiento de la ley de Altos Cargos. Además, ha criticado la actitud del Ejecutivo y el PSOE, acusándolos de “insultar” y “difamar” a su partido. Feijóo espera que se aclare la situación en rueda de prensa y en el Congreso para entender por qué “la mitad de su Gobierno, la mitad de su partido y en su entorno está ocurriendo todo esto” .

En resumen, Feijóo está dispuesto a citar a Sánchez en la comisión del Senado, pero no tiene planes de llamar a su esposa. La situación sigue siendo objeto de atención y debate en la política española.
 Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
sabadell-banco

DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO DE SABADELL

Impacto España Noticias
Editorial 13/04/2024

Nuestro compañero JOSÉ JUAN CANO VERA, 87 años, analista y ex político, ha puesto  en manos del conocido bufete de abogados CALERO GARCÍA, al objeto de iniciar una demanda contra el BANCO DE SABADELL

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN