Marroquí advierte al coronel Baños que España esta en peligro con Marruecos, quieren Ceuta, Melilla y las Canarias

Ha asegurado que Mohamed VI ve cada concesión de Pedro Sánchez como "una debilidad" de España

Nacional 04/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
W4JOC1c3iAATXR5hN
coronel Pedro Baños y Taleb Alisalem

La conclusión que la mayoría de españoles han determinado y que desvela la entrevista entre el coronel Pedro Baños y Taleb Alisalem, es que Marrueco es el enemigo de España, Mohamed VI ve la debilidad del gobierno de Pedro Sanchea.

Durante esta entrevista, el marroquí advierte de los peligros que corre España con las intenciones de Marruecos, y no solo. Ha asegurado que Mohamed VI ve cada concesión de Pedro Sánchez como "una debilidad" de España y van a aprovecharla seguro. 

 "Los españoles tienen que entender que Marruecos es el enemigo y que todas las cesiones por parte del gobierno español, Marruecos las ve como debilidad. Sus reclamos sobre Ceuta Melilla y Canarias son reales", y no van a parar en sus intenciones. 

Tanto es así que el reclamo de Marruecos sobre las tierras españolas como Ceuta, Melilla y Canarias son totalmente ciertos según asegura Taleb en la entrevista. 

El joven marroquí hace hincapié en "la colaboración de Marruecos en la creación de partidos políticos en Ceuta". Unas palabras que, sin duda, hacen reflexionar a más de uno. 

plantilla-fija-logo (1)(49)Ayuso critica que la mujer de Sánchez pueda "firmar por parte del Gobierno incluso a quien rescata de sus negocios"

Lo cierto es que cada vez son más los que culpan a Sánchez de esa intención de Marruecos de querer hacerse con tierras españolas. Las concesiones del presidente son un claro movimiento que desde Marruecos, tal y como señalaba Taleb, ven como una oportunidad y cada vez más cerca su objetivo, están encantados con que gobierne Pedro Sanchez. 

Cabe señalar que hubo una gran repercusión después de las informaciones publicadas, de los movimientos de la armada de Marruecos cerca de las costas de Canarias. 

Esto ya hizo saltar las alarmas en España, sin embargo, apenas tuvieron recorrido político esas maniobras cerca de aguas españolas. 

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN