Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltrato físico

La acusación fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles, donde las dos estrellas de Hollywood están librando una batalla legal

Internacional 06/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
19564312_1004
Angelina Jolie

Angelina Jolie acusó ante una corte de Los Ángeles a su exesposo, el también actor Brad Pitt, de haberla maltratado físicamente previo al incidente en un avión contra sus hijos que acabó provocando su divorcio, según trascendió este viernes.

Sus abogados detallaron que Pitt tuvo un "historial de abuso físico" contra la artista. La acusación fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles (California, EE. UU.), donde las dos estrellas de Hollywood están librando una batalla legal por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval, informaron medios estadounidenses.

En los documentos judiciales, Jolie asegura que intentó venderle a Pitt sus acciones en la bodega, pero decidió no hacerlo cuando el actor le pidió firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirle hablar sobre el abuso al que presuntamente la habría sometido. Jolie añadió en esos papeles que la "historia de abuso físico" por parte de Pitt comenzó mucho antes de lo que se conocía, pero no entró en detalles.

mortality-401222_1280-1140x570La población del planeta disminuye por primera vez en 700 años y los globalistas festejan

En octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado en 2016.

"Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños", alegan los abogados de Jolie.

Tras ese incidente, el oscarizado intérprete fue investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) por un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él.

Según los abogados de Jolie, los agentes tenían "causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta" el día del suceso en el avión. La pareja se casó en 2014 y su divorcio se oficializó en 2019. Ambos comparten la custodia de sus seis hijos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

Lo más visto
aa

¿Rebelión en las aulas? ¡Rebelión ciudadana!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 29/05/2024

La evidente dependencia de la mayoría de los medios con La Moncloa llega a ser bochornosa (...) e insultante por el descaro con que leen textualmente las directrices del poder vigente. Herrera ha logrado generalizar el adjetivo de medios "sincronizados", pero también cabría denominarlos "prostituidos", adjetivo menos académico pero elocuente, por haber abandonado la más elemental deontología del periodismo: defender la verdad, cueste lo que cueste.

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN