La población del planeta disminuye por primera vez en 700 años y los globalistas festejan

Un estudio de The Lancet estima que la población descenderá por primera vez desde la Peste Negra. El fenómeno es considerado como "una oportunidad singular para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza"

Noticias 06/04/2024 Claudio Fabián Guevara
mortality-401222_1280-1140x570
Sobrepoblación

La población mundial descenderá por primera vez en 700 años. Se prevé que la población mundial descienda por primera vez desde la peste negra debido a la caída en picado de las tasas de natalidad, según un estudio de The Lancet.

La disminución del número de hijos que tienen las mujeres ha empezado a frenar el crecimiento de la población mundial, que se sitúa en algo más de ocho mil millones, y podría significar que empiece a descender dentro de unas décadas.

Sería la primera vez que el número de habitantes del planeta disminuye desde la peste bubónica. La peste de la muerte negra mató hasta 50 millones de personas a mediados de 1300, incluyendo hasta un tercio de la población en Europa. Es la única vez hasta la fecha que ha disminuido el número de seres humanos en la Tierra. Los historiadores estiman que la población mundial pasó de unos 400 millones a 350 millones.

Las mujeres deben tener una media de 2,1 hijos cada una para mantener el crecimiento de la población, lo que se conoce como tasa global de fecundidad. Y en 2021, se situaba en 2,23 en todo el mundo.

El estudio de The Lancet fue realizado por el IHME Institute for Health Metrics and Evaluation, una organización pantalla del Dr. Gates, y financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los drásticos descensos de las tasas de fertilidad mundiales transformarán los patrones demográficos mundiales de aquí a 2100.Es entonces cuando el democidio se encuentra con el invierno demográfico. Eso es sólo un indicador para casi el 99% del mundo.

Pedro-Sanchez-en-CatarEspaña es un gran infierno fiscal

Los globalistas festejan
Después de esbozar el estudio y hablar de la primera vez en la historia de la humanidad de que la población humana está disminuyendo, continúa diciendo: “La verdadera pregunta que debe hacerse es si ya hay demasiados seres humanos en el planeta, y si la caída de las tasas de fertilidad a nivel mundial y en los países desarrollados es una oportunidad singular para el planeta para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza”.

Todo ese discurso se basa en charlatanería científica y mentiras. Y hablan de la capacidad de carga de la Tierra y de cuánta gente puede albergar la Tierra: mentiras sin sentido totalmente desacreditadas.

Quieren que desees tu propia extinción. Están tratando de expulsar la fuerza instintiva más básica de la población humana y hacer que se animen al suicidio, la eutanasia y otras vía de resolver “el problema” de la sobrepoblación.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN