Impacto España Noticias perseguido por Oscar Puente y jueces vinculados al ministro

Lo que esta viviendo Impacto España Noticias y su periodista Salvador Gimenez, es prueba de que estamos en una dictadura en cubierto, con falta de separación entre poderes, donde el gobierno controla a base de subvenciones a los principales medios

Nacional 06/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
DISTRITO TV

Gracias a muchos lectores y oyentes del Grupo Impacto, hemos podido sortear todo tipo de dificultades, incluso una pandemia, para seguir informando y opinando en libertad.

 Sin embargo, la inestabilidad económica y la presión política y de los jueces siguen siendo las amenazas más serias para los pocos medios de comunicación que, como este, se resisten a dar por buenas las consignas y argumentarios fabricados por el poder que invaden cada día más espacio en el debate público, no existe ni libertad de expresión, ni libertad de información.

Lo que esta viviendo Impacto España Noticias y su periodista Salvador Gimenez, es prueba de que estamos en una dictadura en cubierto, con falta de separación entre poderes, donde el gobierno controla a base de subvenciones a los principales medios, y por supuesto, la política a metido sus zarpas en el poder judicial, que en algunos casos se presta a atacar a personas o medios que informan en libertad, y con imparcialidad.

Este medio no recibe subvenciones públicas ni de partidos, nuestra línea editorial es libre, hemos denunciado corrupción de todos los partidos políticos, así como de jueces que han cometido presuntos actos de prevaricación, lo que nos ha costado una persecución judicial con denuncias ilegales y represalias importantes al medio y a nuestros periodistas por el mero hecho de informar libremente.

Pese a que algunos medios o comunicadores se atribuyen exclusivas con hechos ocurridos en Valladolid, la realidad es que este medio lleva mas de tres años destapando presuntas corrupciones de jueces y políticos de Valladolid, lo que ha provocado la persecución sin cuartel contra nuestro medio.

Oscar Puente, su hermana Sofia Puente, el cuñado de Oscar, Manuel Javato, su cuñada la jueza de Valladolid Javato, el amigo del ministro, el juez Vega González y su esposa también jueza en Valladolid, Soledad, han emprendido una batalla de denuncias ilegales, en procedimientos que no se ajustan a derecho, contra este medio y en particular, contra nuestro periodista, Salvador Gimenez, incluyendo su intento de detención de manera ilegal.

Por poner en contesto, este medio publico diversos artículos sobre presuntas irregularidades cometidas en sede judicial por algunos jueces, estos presuntos delitos los detallan diversas peritaciones informáticas, videos, audios, y acreditadas por personas del entorno de estas personas. Un juzgado de Madrid ha abierto diligencias e imputado a un alto cargo judicial por ver indicios de delitos cometidos en sede judicial.

TUBGDMSNHH4BEIMSREE2JNSLTMSanidad da luz verde al plan antitabaco: ¿dónde estará prohibido fumar y en qué comunidades se aplica?

Este medio también publico noticias sobre presuntas cuentas bancarias denunciadas por terceros en paraísos fiscales, estas cuentas estarían presuntamente a nombre del ministro Oscar Puente, Sofia Puente, el fiscal Javato y algunos jueces de Valladolid.

Oscar Puente, sus familiares y algunos jueces amigos se querellaron contra el periodista y este medio, por un presunto delito de injurias, y ahí empieza un procedimiento judicial fuera de contexto, y no ajustado a derecho.

En un delito de injurias no existe una pieza secreta, no es legal, sin embargo, los jueces mantuvieron en secreto esas diligencias bajo secreto de sumario, con la denuncia por calumnias, también se hizo patrimonial de Salvador Gimenez, donde sorprendentemente aparecen declaraciones de hacienda, bienes, cuentas, y hasta datos médicos, a día de hoy el juez no ha hecho ninguna diligencia para investigar las noticias que según Puente y los suyos dicen que son falsas.

La denuncia de Oscar Puente parte desde su teléfono móvil, desde su correo oficial del ayuntamiento de Valladolid, cuando era alcalde, y lo mas sorpresivo, la denuncia fue enviada por el ministro por correo directo a un correo de la fiscalía.

Otra anomalía ha sido que el periodista Salvador Gimenez recibió una llamada hace tres meses, presuntamente de un juzgado donde se le citaba un día a una hora determinada, el periodista solicito a ese presunto funcionario que lo hiciera como manda la ley, es decir, que enviaran una citación donde aparecieran los motivos, denunciantes, motivo de la citación etc., lo que viene siendo el procedimiento legal habitual.

 Pues hace una semana basándose en esa llamada la guardia civil se persono en casa del periodista para detenerlo, por no haberse presentado a esa supuesta citación.

Ese mismo día el abogado de Salvador Gimenez se persono, y el juez denegó la personación, volviendo a intentar detenerlo, que era la única intención tanto del juez como de Oscar Puente y sus amigos, y familiares. Hasta el viernes pasado seguían intentando detener al periodista, alegando que desconocían la dirección, “como van a desconocer la dirección, habiéndose personado la guardia civil en su domicilio”.

La detención no se llevo a cabo porque desgraciadamente el periodista padece patologías graves, y cuando la guardia civil se persono vio las condiciones de Salvador Gimenez, que además estaba conectado a una máquina de oxígeno, algo que saben lo jueces que querían detener al periodista, sí o sí. La guardia civil no quiso tomar el riesgo de poner la vida del periodista en riesgo.

Este domingo THE OBJECTIVE, publicaba que el ministro Oscar Puente, revelo información secreta sobre la causa contra el periodista, a su hermana Sofia Puente, y no solo revelo información que solo el juez y la fiscalía debía conocer, el ministro en su cuenta de X, publico un documento judicial revelando los datos personales del periodista.

La intención es clara, aislar al periodista, matar su reputación, y desacreditar al medio, algo que esta consiguiendo, ya que las amenazas a empresas que se publicitan con nuestro medio esta haciendo retirar esas publicidades, este mismo domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también.

La Policía a petición de los jueces, pidió información de las plataformas que trabajan con Impacto España Noticias, una manera de presionar para que no sigan trabajando con este medio.

La otra parte grave, es la petición de los denunciantes de cerrar el medio Impacto España Noticias, y que el periodista Salvador Gimenez no vuelva a publicar no solo en impacto España Noticias, si no en ningún otro medio, ni redes sociales. Viva la dictadura

Mientras Risto protege al diario.es por las amenazas verbales del asesor de Ayuso, Rodríguez, a nuestro medio nadie lo quiere proteger cuando un ministro y sus familiares que están en el gobierno también atacan de manera encarnizada a este medio, la defensa va por intereses y subvenciones

 En Impacto España Noticias, después de 6 años defendiendo principios por encima de prebendas, sabemos que nos enfrentamos a una enorme maquinaria propagandística y a la deriva totalitaria de la izquierda, dispuesta a someter y avasallar al disidente. Nosotros queremos y vamos a dar la batalla, la de la libertad, como lo hemos hecho siempre

 La publicidad sigue siendo un mecanismo de financiación válido y digno para la industria de la comunicación siempre que no se pierda la independencia editorial. En el caso de Impacto España Noticias quedan pocas dudas sobre su autonomía frente a los poderes políticos y económicos, de izquierdas y de derechas.

Pedimos vuestra ayuda para hacer frente a los procesos judiciales de nuestra defensa, asi como las denuncias interpuestas contra Oscar Puente y algunos jueces, cualquier ayuda es buena en estos momentos críticos.

🔊‼️Buenas a tod@s desde IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS queremos daros las GRACIAS 😃por cada una de vuestras donaciones. Gracias a estas, podemos continuar con nuestro trabajo y teneros informados de primera mano de todas las denuncias, noticias contrastadas y veraces que nos van llegando, denuncias de corrupción que ningún medio quiere sacar para poder seguir recibiendo subvenciones. El Establishment está tratando de cerrarnos y confiamos únicamente en SU apoyo Haz tu donación

Es por eso por lo que necesitamos vuestra ayuda para seguir dando la batalla ante la corrupción de los poderes públicos tanto en los juzgados donde nos denuncian ilegalmente como en nuestra Web.

☑️ Modos de colaborar‼️

– IBAN: ES47 6888 0001 6105 7109 1334

– PAYPAL: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=7EFZ5CG38LKHG

– BIZUM: 640820464

Muchas gracias por estar a nuestro lado para seguir informando

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN