Hazte Oír denuncia a la mujer de Pedro Sánchez ante la Fiscalía Europea

La asociación anuncia que esta es la primera medida dentro de una batería de acciones legales al respecto contra Begoña Gómez

Nacional 07/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
EuropaPress_5490087_secretario_general_psoe_presidente_gobierno_funciones_pedro_sanchez_junto-1.jpg
Begoña Gómez

La asociación anuncia que esta es la primera medida dentro de una batería de acciones legales al respecto contra Begoña Gómez

Hazte Oír ha presentado una denuncia, formalizada de manera oficial, contra Begoña Gómez en la sede de la Fiscalía Europa. 

Concretamente, la denuncia ante la Fiscalía Europa contra Begoña Gómez se centra en las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación en los que se relacionan los fondos públicos europeos a la adjudicación en la que la mujer de Pedro Sánchez presentó carta de recomendación. 

Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír, ha indicado que “esta acción legal que comunicamos es la primera de una serie de medidas que serán anunciadas en los próximos días”. 

 
Ante las extrañas circunstancias que envuelven dicho proceso y al, como se ha publicado, haber conexión con fondos públicos europeos, la asociación cívica ha decidido dar un paso hacia adelante y poner tales hechos en conocimiento de las autoridades pertinentes. 

lorena-diblasi“En AstraZeneca en un solo vial encontramos hasta 54 elementos químicos no declarados», señala la biotecnóloga Lorena Diblasi

Hazte Oír quiere recordar que “nuestro compromiso con el pueblo español y sus derechos es inquebrantable y no descansaremos hasta que se esclarezcan todas las posibles irregularidades”. 

 “Continuaremos luchando con todos los mecanismos posibles para garantizar que la verdad sea conocida por la ciudadanía española”, ha concluido el portavoz de Hazte Oír.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN