Los terroristas que cometieron el atentado de Moscú llevaban fotos de soldados ucranianos

“En los teléfonos móviles de los terroristas se descubrieron imágenes de hombres con trajes de camuflaje, con banderas ucranianas sobre el fondo de casas destruidas y un sello postal con un gesto obsceno”

Internacional 08/04/2024 MPR
crocus2
Rusia

Ayer el Comité de Investigación Ruso anunció que el análisis de los móviles de los terroristas que cometieron el atentado de Crocus ha revelado datos importantes sobre la preparación del crimen.

El Ayuntamiento de Crocus fue designado como objetivo del atentado por el enlace directo de los terroristas responsables de dirigir las operaciones, afirmó en un vídeo la portavoz del Comité de Investigación, Svetlana Petrenko (*).

Petrenko menciona que las fotografías de las vías de acceso al edificio las buscaron en internet y se las enviaron al enlace. Aparecieron en uno de los móviles incautados. La operación se llevó a cabo en la mañana del 24 de febrero de 2024, aniversario del inicio de la Guerra de Ucrania, subraya Petrenko.

“En los teléfonos móviles de los terroristas se descubrieron imágenes de hombres con trajes de camuflaje, con banderas ucranianas sobre el fondo de casas destruidas y un sello postal con un gesto obsceno”, añadió. “Los datos descubiertos permiten establecer un vínculo entre el ataque y la operación militar especial”, continuó la portavoz.

RWallapop, Vinted o Airbnb tendrán hasta el lunes para presentar la primera información sobre vendedores

El Tribunal Basmanny de Moscú detuvo al undécimo sospechoso del atentado. El sospechoso, Charipzod Mouhammad Zoir, también es de Tayikistán. El día anterior el Servicio de Seguridad Ruso (FSB) anunció la detención de tres nuevos sospechosos en Moscú, Ekaterimburgo y Omsk. Un ciudadano ruso y dos extranjeros, todos de Asia Central.

https://t.me/sledcom_press/12532

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN