El Gobierno reconoce que la inmigración ilegal es una amenaza para la seguridad nacional

Moncloa sitúa la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas para la seguridad. El Gobierno reconoce, según el mapa elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional del conjunto de 16 riesgos y amenazas

Noticias 08/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Un hombre va afilando un cuchillo por El Raval, Barcelona

Moncloa sitúa la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas para la seguridad. El Gobierno reconoce, según el mapa elaborado por el Departamento de Seguridad Nacional del conjunto de 16 riesgos y amenazas recogidos en la Estrategia de Seguridad Nacional de 2021, que los flujos migratorios irregulares están en la zona de «intensidad muy alta».

En respuesta, el Grupo Parlamentario VOX, que lleva advirtiendo desde su entrada en el Congreso que la invasión migratoria que sufre España es una amenaza para la seguridad nacional, ha celebrado este domingo que por fin el Ejecutivo les da la razón.

 Tanto en la pasada legislatura como en la actual VOX presentó varias iniciativas para que la crisis migratoria y la amenaza yihadista fuesen consideradas como una cuestión de seguridad nacional. Estas medidas fueron rechazas por el resto de los partidos de la Cámara, desde Bildu hasta el PP, que votaron en contra de la medida en los plenos del 18 de mayo de 2022 y el 23 de junio de 2022.

GKf58zGXsAA414aSónsoles Ónega se cortocircuita ante sus prejuicios

En la actual legislatura VOX presentó en la comisión de Interior una proposición no de ley para luchar contra la inmigración ilegal masiva que sufre Canarias. La iniciativa se debatió el 28 de febrero de 2024 y fue rechazada por el resto de partidos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN