BANCOS AVAROS

No, no se trata de una broma, hasta en ocasiones tienes que recurrir a un notario para explicar al empleado acérrimo que el dinero es tuyo mientras un juez no dicte sentencia definitiva

Nacional 08/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
cajero-banco

Nuevamente llegan a nuestros digitales las quejas de innumerables españoles de a pie sobre los abusos, irregularidades y errores de algunos bancos que tratan de controlar nuestras vidas desde la vertiente económica sin que los gobiernos del país tomen medidas eficaces para evitar una crisis invisible, aparentemente, pero real en el día  a día con otro tipo de corrupción que nos sacude sin compasión, como se cuenta entre otros relatos en las cartas al director de SURESTE e IEN.

En los choques familiares se permite un banco dictar soluciones imparables y por sorpresa cuando se producen bloqueos sin previo aviso a los clientes que se sienten avergonzados cuando en un momento determinado no paga porque las tarjetas han  sido bloqueadas.

O si llevas una cartilla, por ejemplo en el Banco de SABADELL que no te permite sacar del cajero más de seiscientos euros, lo que nos recuerda los famosos corralitos argentinos. Y si no tienes medios para recurrir a un abogado para entablar un procedimiento jurídico te dan como fornicado.

E049DF11F2B53223F93A50F82B0978BB_video_dashinitEl Gobierno reconoce que la inmigración ilegal es una amenaza para la seguridad nacional

No, no se trata de una broma, hasta en ocasiones tienes que recurrir a un notario para explicar al empleado acérrimo que el dinero es tuyo mientras un juez no dicte sentencia definitiva. En todo caso los bancos son socios de organismos políticos que juegan con tu vida, con tu  hacienda y hasta de la familia y casos graves de gente mayor, jubilada, arrinconada por la tecnología o la labia banquera que trata fríamente a un ser humano tratado casi como una víctima propiciatoria.

Como medio de comunicación libre y socialmente cargado de razones incidimos en la necesidad urgente de paliar los posibles chantajes emocionales a los más débiles. Y vamos a ser testigos el próximo miércoles de  como un banco se comporta, si por narices o por negligencia o por apropiación indebida, rozando la línea roja de la dignidad humana.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN