PP pide en el Senado que comparezca el ex CEO de Globalia y documentación sobre empresas vinculadas a Begoña Gómez

Es importante destacar que, aunque Begoña Gómez está mencionada en el documento de solicitudes de información, no figura en la lista de comparecientes propuesta por el PP

Nacional 09/04/2024 EP
th
Begoña Gómez

El Partido Popular (PP) ha solicitado en el Senado que comparezca el ex CEO de Globalia y que se proporcione documentación relacionada con empresas vinculadas a Begoña Gómez. Entre los requerimientos, se incluye información sobre el expediente de concesión de ayudas, créditos y avales públicos a Air Europa, especialmente aquellos que formaron parte del rescate de la compañía.

Además, se ha pedido la comparecencia de Javier Hidalgo, ex CEO de Globalia, y se busca obtener el expediente concedido a una UTE en la que participaba el empresario aragonés Carlos Barrabés, apoyada por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno.

También se requiere la relación de personas presentes en el aeropuerto de Barajas el 20 de enero de 2020, cuando recibieron a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Además, se busca obtener copias del libro de registro de vuelos de los aviones adscritos a la Presidencia del Gobierno durante los años 2019 al 2024, incluyendo datos relativos a la “autoridad que requiere el vuelo”, “personas transportadas”, fecha o lugar del mismo.

joan-laforteEl alto costo de medicar personas sanas, haciéndoles creer que están enfermas

Es importante destacar que, aunque Begoña Gómez está mencionada en el documento de solicitudes de información, no figura en la lista de comparecientes propuesta por el PP. Sin embargo, Javier Hidalgo, quien mantuvo relaciones profesionales con la esposa del presidente Sánchez, sí ha sido citado para comparecer.

El PP también ha incluido en la lista de comparecientes al empresario aragonés Carlos Barrabés y a otras figuras relevantes en el contexto del Caso Koldo.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN