Abascal retrata al necrófilo Sánchez: No hay calavera que tape las vergüenzas de este Gobierno

Todo, lo más ruin, lo más infame, lo más deleznable y lo más indigno, para evitar que se hable de que cuando los españoles estaban sufriendo algunos se han llevado millones como buitres en mitad de una pandemia

Politica 11/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
 Santiago Abascal

 Santiago Abascal, ha manifestado que ha vuelto el Sánchez «necrófilo» al grabarse y fotografiarse con restos mortales de españoles muertos en la Guerra Civil, «a los que no ha mostrado ningún respeto». «¿Qué sentirá al sacarse fotos con esos cráneos, con esos restos humanos, convocando allí a los periodistas? ¿Alegría por una proeza patética, autosatisfacción o quizá algún extraño y diagnosticado placer?, se ha preguntado.

En su intervención en el Pleno del Congreso, ha dicho que esas fotografías «tienen una intencionalidad política» y eso es «lo más grave de todo» porque es «lo más amenazante para la sociedad española, para su convivencia, la concordia y la libertad y el derecho de los españoles a acercarse al pasado histórico como les venga en gana», ha señalado, antes de reiterar que Sánchez «quiere pisotear la reconciliación entre los españoles, sembrar cizaña, y si le es posible parece que hasta la violencia, rescatando los viejos odios entre españoles».

 A su juicio, su actitud es porque cree que es «una manera muy astuta de ocultar sus corrupciones y su debilidad, porque cada día que pasa se ve más cerca de sentarse en el banquillo». «Todo porque los españoles ya van conociendo que además de la corrupción política que le ha permitido conseguir ese escaño azul, también es el capo de la corrupción económica que se llevó a cabo en el peor momento de los españoles».

«Todo, hasta posar con calaveras de personas muertas, para que no se hable de cómo en España se reparten los contratos y las subvenciones, para evitar que se hable de que las empresas que reciben un correo de la mujer del presidente del Gobierno facturan más en España. Todo, lo más ruin, lo más infame, lo más deleznable y lo más indigno, para evitar que se hable de que cuando los españoles estaban sufriendo algunos se han llevado millones como buitres en mitad de una pandemia«, ha agregado.

«Pero no hay calavera ni muerto de hace un siglo que tape las vergüenzas de este Gobierno«, ha dicho Abascal, que ha nombrado a Tito Berni, Koldo, Víctor Aldama, las maletas de Delcy… «Sánchez no gobierna, lo que no sabemos es cuántas tramas dirige y cuántas pruebas había de ello en ese teléfono que le hackearon. Pienso de verdad que lo peor de Sánchez está por llegar», Si se sabe, ha subrayado, que seguirá atacando la industria y al campo, «sometiéndolo a una ruinosa y criminal Agenda 2030, que es una sentencia de muerte para los agricultores y para los ganaderos españoles y para los trabajadores industriales».

covidBurocracia: aplicando las ideas de Mises a nuestro presente

«Y sabemos que va a seguir promocionando la inmigración ilegal a costa de batir el récord de violaciones en España», ha añadido, antes de denunciar que ha contado con la colaboración de todo el Congreso, salvo de VOX, en la votación para la regularización masiva de 500.000 personas que entraron ilegalmente en España, «una amnistía para los que entran ilegalmente a España».

«¿El peso de la ley para quién? Para los españoles honrados y para los inmigrantes legales, los que llegan aquí llamando a la puerta y cumpliendo con las normas, y respetando nuestras leyes e integrándose entre nosotros. ¿Para cuándo la defensa de las fronteras que quieren la inmensa mayoría de los españoles? ¿Para cuándo la expulsión de los ilegales, especialmente los que cometen delitos? ¿Y para cuándo la ayuda social, en primer lugar, a los españoles necesitados de los que este Gobierno y toda esta Cámara ha vuelto a olvidarse en el día de ayer?».

«¿Cuál será la siguiente vileza del Gobierno? No lo sabemos. ¿Encarcelará a la oposición como Maduro? «¿Va a dinamitar la Cruz del Valle como un caudillo talibán? ¿Va a impulsar un referéndum para promocionar y provocar la guerra en Cataluña? Ha dicho tres veces que no. Bueno, dicen que no a todo y luego es exactamente lo que hacen. Y si lo dicen tres veces, más motivos para sospechar».

Finalmente, ha reiterado que VOX espera «absolutamente cualquier cosa» de este Gobierno. «Ya hemos visto que están dispuestos hasta posar con españoles muertos sin mostrar ningún tipo de respeto. Señor Feijóo, ¿con el de las calaveras va a repartirse usted el gobierno de los jueces?«, ha concluido Abascal.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN